Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

Me puse a ver New Challenger denuevo ya que solo la vi una vez y pucha que es buena :master: se me habia olvidado que la pelea de Date contra Martinez era tan buena :uy: mas emocionado no pude estar :notonto:

 

Empecé anoche viendo la ova de Kimura vs Mashiba, también fue buena esa pelea :tontotv:

 

 

Ahora nose si ver la temporada altiro o esperar a que termine y verla porque esta serie es para verla de corrido :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Visto el primer capitulo de HNI: Rising.

 

El opening me gusto.. esperaba algo mas movido ya que los 3 primeros eran asi pero no esta para nada malo. el que se roba la pelicula en el op es Sawamura. el ql pro :master:

 

Y el ending puta la raja. me gusto la cancion y las imagenes simples pero bonitas con la totalidad de sus personajes participando.

 

Sobre el cap.. se saltaron la parte del entrenamiento de ippo preludio a la pelea con Shimabukuro pero estoy seguro que haran el flashback en unos capitulos mas.

 

En definitiva ippo volvio como siempre y el soundtrack de la pelea notable. conservaron algunos soundtracks de las temporadas anteriores asi que la raja. :sipis:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero quede paralizado cuando vi que hajime no ippo tenía una nueva temporada de anime, quede helado no sabía, GENIAL!!


Sobre el primer cap creo que las imágenes del opening están geniales, como es de costumbre, muy bueno, aparte el dibujo está muy genial, a mi parecer creo q este es el mejor opening de la serie, en relación a las imágenes pq la canción deja mucho q desear, por otra parte se saltaron demasiados capítulos del manga por lo que me da a entender que las peleas no serán tan largas como en el manga, eso le da más dinamismo a la serie pero ojala no pierda esos detalles divertidos de la serie.


Estoy fascinado!!!


Link to comment
Share on other sites

Que bueno que me puse a ver New Challenger denuevo, me habia olvidado de artas tonteras donde la habia visto una sola vez (y en 2 dias :tonto:). Onda no me acordaba de esa volá del tipo nuevo del gimnasio que pierde su primera pelea, cuática la volá :tontotv:, lo del pase de antorcha de Date a Ippo y unos detalles de la pelea de Geromishi.

 

Pucha que es buena esta serie :master: Aunque nose todavia si veré Rising de corrido o semanal :tontotv:

 

EDIT: ahora que termine´New Challenger ya creo que podria encontrar mejor Rising. Se me habia olvidado que esa temporada terminaba con el entrenamiento de Ippo para mejorar el Dempsey Roll :mmm:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

salio el cap y ya termino la pelea, quedo bueno que sea rapido, quizas quieran centrarse en otras peleas como la de takamura y la de ippo contra el raro :xD:

recordaba el detalle de como le quebraban el dempsey roll pero igual safo :tonto:

 

segun el adelanto es batalla de mujeres asi que seran las interesadas en ippo que daran historia al cap, aunque el campeon lleve como 10 años con solo hablarle.

 

pd: a lo del spoiler, en las opciones del menu, la tercera (con unas lineas verdes) presionas y en la lista esta "spoiler" escribes en ese o ya en el espacio para mensajes

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...