Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

  • 1 month later...

el rumor estaba correcto :tonto:

 

buen regreso de ippo, habia olvidado esa parte de su pasado pero comenzo de una la serie con la defensa del titulo. y la temporada sera con varias luchas asi: la de ippo de ahora luego con el wn psyco que si mal no recuerdo hacia guerra mental con sus maldades, la defensa de takamura, la pelea de aoki y se viene la del super novato con el cabro obsesionado con ippo.

 

Opening y cancion buena y el ending pasable. ni idea de cuanto sera esta vez los caps.

Link to comment
Share on other sites

Alfín, mi serie mas esperada :master:. Bueno el capítulo. puros Feels al principio y después volvió altiro con pelea la volá, sentí que fue algo repentino igual, onda me hubiera gustado ver mas tonteras con los cabros y al siguiente o subsiguiente una pelea recién pero igual ta wena, trae artos recuerdos :otnot:.

 

El Opening igual fue un poco meh a mi gusto y la canción del Ending me gustó, aunque igual la versión que vi por muy HD que fuera tenia el audio como la mierda así que mañana bajo otro y veo el cap denuevo, en volá lo encuentro mejor :mmm: Lo malo es que la tomaron estos de Crunchyroll :nopuedeser:

 

No spoileen el manga porfa :(

Link to comment
Share on other sites

El cap estuvo buenísimo, igual tienen que ponerle su buena pelea en el primer capitulo para que se entusiasmen los japos y se alargue el anime los mas posible. El op estuvo bueno,aceptable, aunque el ending para mi fue mucho mejor. Y en cuanto a ost quedo en deuda definitivamente , ya que todas las canciones eran del ost I, II y III :nogay: :nogay: :nogay:, y mas encima sin ningún arreglo para la nueva rising, eso fue un poko decepcionante, ojala y mejoren en ese aspecto en los sgtes caps. Pero en cuanto a lo demás estuvo filete. :hola: :cartel1::cartel1::cartel1: lete.

Link to comment
Share on other sites

Igual me llamo la atencion lo apurado que fue la pelea con shimabukuro.

Altoke a pelear siendo que se confirmaron 25 capitulos.

Quizas esta pelea es "secundaria" y se quieren enfocar mas en Ippo vs sawamura y Takamura vs Eagle.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...