Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

saludos... yo hace poco comence a leer el manga pero lo deje a un lado y ahora lo quero retomar denuevo y no me acuerdo que manga es :S si alguien me puede decir quede en la parte que takamura va por su segundo titulo mundial :S si alguien me dice para retomar y empezar a comentar en este nuevo tema :S

 

Si quieres Leer el Manga donde terminó la Segunda Temporada de Hajime no Ippo “New Challenger”, lee lo siguiente:

 

Como el anime quiso dejar un enganche se saltaron una parte del manga, pero donde terminó es en el cap 418, en las primeras paginas muestra lo que se dio en el anime pero luego en ese mismo capítulo presentan al nuevo rival de ippo q dice derrotar el Dempsey Roll.

:rolleyes:

 

-----------------

Definitivamente no leo mas esta wea hasta que termine este relleno culiao

Ya lei el 934 en español aca dejo el link de igneel no fansub http://www.mediafire.com/?4midi8gkd2nj6tb

no paso nada ningun combo por la ctm , termino igual que el 933 ni un acercamiento y golpe :ROLF: , esperar una semana para ver una mierda de capitulo

QUE DECEPCION :nopuedeser:

se esta llendo a la mierda el manga junto con morikawa :nopuedeser:

Edited by Ju4n
Link to comment
Share on other sites

Definitivamente no leo mas esta wea hasta que termine este relleno culiao

Ya lei el 934 en español aca dejo el link de igneel no fansub http://www.mediafire.com/?4midi8gkd2nj6tb

no paso nada ningun combo por la ctm , termino igual que el 933 ni un acercamiento y golpe :ROLF: , esperar una semana para ver una mierda de capitulo

QUE DECEPCION :nopuedeser:

se esta llendo a la mierda el manga junto con morikawa :nopuedeser:

 

por la reputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn...... oieee y no alegen wn, si la wea esta mas entrete q la xuxa, me gusta esa idea del odio con fabricacion de poder, con eso qeda claro q esta pelea marcara un antes y un despues, ademas.... si fue tan mierda no estarian tan ansiosos por el cap... el mangaka a jugado las cartas para q desesperemos por la pelea asi q tranquilas mis yeguas xDD

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente no leo mas esta wea hasta que termine este relleno culiao

Ya lei el 934 en español aca dejo el link de igneel no fansub http://www.mediafire.com/?4midi8gkd2nj6tb

no paso nada ningun combo por la ctm , termino igual que el 933 ni un acercamiento y golpe :ROLF: , esperar una semana para ver una mierda de capitulo

QUE DECEPCION :nopuedeser:

se esta llendo a la mierda el manga junto con morikawa :nopuedeser:

 

por la reputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wn...... oieee y no alegen wn, si la wea esta mas entrete q la xuxa, me gusta esa idea del odio con fabricacion de poder, con eso qeda claro q esta pelea marcara un antes y un despues, ademas.... si fue tan mierda no estarian tan ansiosos por el cap... el mangaka a jugado las cartas para q desesperemos por la pelea asi q tranquilas mis yeguas xDD

 

 

= tienes razón desde tu punto de vista, desde el punto de vista mío, está fome xq kiero violencia, 1 combo en el hocico con la fábrica de poder y... Q.E.P.D. kojima y también estoy esperando la defensa de Takamura wn... kiero ver al gran maestro con sus progresos o nuevas armas después de haberse ido de viaje x un tiempo

 

en resumen "kiero violencia"

Link to comment
Share on other sites

niun brillo el apitulo!!! xd, ojawjo, si la mayoria de todos reclamo por el capitulo anterior, yo lo vi desde un punto de vista bueno xD, pero ahora que en este capitulo no paso nada, me aburrio ¬¬, acumulando poder? xd, es interesante, pero no tanto q estar viendo q esten parados cmo palitroques al centro del ring ojwajowa,,

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...