Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

salio el 939

 

conchetumare, este si me gusto

medio fatality que se mando el ippo wn. Pero yo cacho que quedo pa la caga poirque si se dan cuenta, en la pagina 10 kojima se pega en la cabeza cuando cae e ippo se da cuenta de eso. alomejor el weon se muere :tonto: . Tambien en la pagina 11, kamogawa, datte, saeki,takamura y miyata no se estan riendo, sino que quedan con la mea cara.

Edited by Metalmess
Link to comment
Share on other sites

CONCHETUMADRE WEÓN!!!!!

 

80234234 capítulos de relleno para que ippo no tubiera niun cambio wn, NI UNO!

 

 

lejos la peor pelea del manga :angry: !

 

 

como que ninguno.... y el combito que pegó... eso fue espectacular... no pensé que se iban a dar vuelta a kojima

 

en todo caso

 

acá van los últimos capítulos

 

Capítulos recien posteados incluye el 939

 

el combito espectacular fue uno de los típicos de ippo po.

si entrenó mucho es obvio que tenía que sacar más fuerza que la mierda.

 

me dio rabia la cara con la que quedó, es como si no se hubiera dado cuenta en el momento de que le iba a pegar un golpe mortal a kojima y recién después de la pelea volvió en sí.

 

 

ojalá morikawa me tape la boca :nogay: y saque unos caps bacanes pa ver si hay cambio.

 

 

pd: se agradecen los caps-

Link to comment
Share on other sites

Debo decir que esperaba más del 939 también, pero queda pendiente lo que acaba de notar el entrenador =x

Miren la expresión del entrenador, Date, Miata y Takamura en la página 12

 

mmmm vi las caras, vi el cap y no me qeda tan claro eso q tu dices... pk la del entrenador puede ser de asombro de la recuperacion y todo eso, takamura puede ser de alegria por haber ganado, miata... por haber visto un golpe al 100% de ippo, a lo q voy es q no veo nada q me haga pensar q ippo tuvo un cambio de echo solo pensaria a lo mejor en q se dara cuenta del "peso" de sus puños... esa mariconada de date xDD

Link to comment
Share on other sites

939 en resumen una mierda de pelea, una de las peores de la serie sin duda...

 

siempre pense q tanto relleno tendria un pq, todavia no sabemos nada, como todos notaron algunos personajes no celebraron por ippo quizas sea lo q deciamos aqui mismo, q con esto el oponente de ippo no pueda boxear nunca mas, quizas eso sea lo q el mangaka queria, como reaccionara ippo despues de eso, si todos sabemos q es un mamon, quizas tenga una crisis y quiera dejar el boxeo por esta causa...

Link to comment
Share on other sites

Igual venia pensando en la micro, esta pelea fua una de las mas decisivas desde que gano el titulo.

 

Primero, se cago a miyata, y le demostro que puede soportar el counter perfecto. Tambien se cago al resto de los luchadores ( petoncialmente, si es que el otro queda lisiado) y nadie mas va a querer retarlo por un tiempo. Tambien se cago a itagaki, que queria ver su potencial, alomejor ahora se va del ring para retarlo ( todavia no puede por el tema de lso rankings y asdf.

Link to comment
Share on other sites

conchesumaree el medio combo de ippo la cago :waja:

ya se sabia como iba a terminar la pelea en todo caso , pero el golpe lo dejo pa la caga se dio 2 vueltas en el aire kojima antes de caer

yo creo que ippo lo dejo en coma o lo mato :hide:

y compato lo que dice morteum quizas ahora ippo le de una crisis por la forma en que termino la pelea y le salga su lado mamon y sensible y quedo traumado por lo que le hizo a koyima y quiera dejar el boxeo..

Imagen IPB

la imagen de la semana del manga es ippo golpeando con su maximo poder :metalero:

------------

Sobrevivira Kojima? :rolleyes:

Edited by Ju4n
Link to comment
Share on other sites

lo que yo no entiendo es lo que pasa en estas viñetas:

 

Imagen IPB

 

ahí parece que kojima se echa para atrás (por la dirección de las gotas), pero igual le pega.

 

sin embargo en esta:

 

Imagen IPB

 

las gotas también llevan una dirección rara, ná que ver con la dirección de ipo cayéndose.

 

eso me hace pensar que morikawa dibujó esas weás mal o que kojima no le pegó una contra perfecta de 2 toneladas :tonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

lo que yo no entiendo es lo que pasa en estas viñetas:

 

Imagen IPB

 

ahí parece que kojima se echa para atrás (por la dirección de las gotas), pero igual le pega.

 

sin embargo en esta:

 

Imagen IPB

 

las gotas también llevan una dirección rara, ná que ver con la dirección de ipo cayéndose.

 

eso me hace pensar que morikawa dibujó esas weás mal o que kojima no le pegó una contra perfecta de 2 toneladas :tonto:

 

 

analizando más a fondo esas imgánenes puedo concluir que la contra no fue tan perfecta, por lo tanto, las 2 toneladas se vieron mermadas por la conexión del golpe de Ippo... y además Hisato no aprovechó su momento de la pelea... él pensó que había ganado solamente con pegar más duro primero...

 

 

Ippo... tuvo una remontada de un tanque y aunque dió vuelta a kojima... no se confió y siguió cargando... es como el futbol... "de momentos"... eso pienso... acepto puteadas

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

Ippo ql se piteo a kojima , si no se lo pitea lo deja en estado vegetal :otnot:

ippo salio terrible traumado del ring , en los proximos capitulos ippo se vera pal pico :ROLF:

estoy cachando que esta pelea va a marcar mucho la historia que queda del manga , asi de brigido

kojiya muere , ippo deja el boxeo para hacerse cargo del hijo de kojima etc.. :tontotv:

Edited by Ju4n
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...