Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

ippo entrenó su cuello pa esa mierda??? :|

yo pensé que se había entrenado pa ir de frente y poder recibir la izquierda de kojima sin que el golpe le doble la cabeza.

 

 

ojalá que... no sé wn, ya no le tengo niuna fe a esta pelea :facepalm:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

a lo mejor como se ve en una página fue un intercambio... o sea Ippo y Kojima se pegaron al mismo tiempo y se ve a Ippo con el cuello doblado... pero eso no quiere decir que nuestro héroe sea el más herido de aquellos golpes

Link to comment
Share on other sites

por fin me puse al dia leyendo los 2 ultimos capitulos.. sobre el 937 .. me gusto el cap a pesar de todo :tonto: parece que ippo recibio ese cañonazo de 2 toneladas de koyima directamente pero seria muy decepcionante que con ese golpe se valla a la lona porque entreno su parte superior especialmente por los golpes de koyima y sobre si utilizo la tecnica de Date de doblar el cuello para no recibir el golpe muy fuerte no creo que lo hizo por como se le vio su cara al finalizar el capitulo a esperar el 938 a ver como se desenvuelve ippo , ojala la pelea termine en el 938 :angry:
Link to comment
Share on other sites

lo q me da esperanza a mi es la pagina 15... si ven la cara de kojima o como se escriba... se le ven las gotas de la cara ahcia delante en reaccion a q "o lo golpearon o tiro la cara hacia atras" pero si hace lo ultimo significa perder fuerza en el golpe? nose wn xDDD no qero pensar q esperamos 1 mes para ver q ippo se hizo resistente...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...