Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

ajaja en submanga hace 2 semanas estaba leyendo los comentarios y un wn dijo que para los verdaderos fans de ippo esto era lo que habían estado esperando hace caleta y dijo unas palabrotas... :moco:

y lo agarré a chuchás por ser tan pao :tecito:

 

es que no puede estar más mierda el manga. imposible que un manga de boxeo no haya boxeo si los wnes ya están en el ring :facepalm:

 

menos mal que la proxima semana o en 2 semanas termina la pelea porque ippo ya se acerco a kojima y lo que todos esperan es el super combo con la izquierda y fin de la pelea :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ajaja en submanga hace 2 semanas estaba leyendo los comentarios y un wn dijo que para los verdaderos fans de ippo esto era lo que habían estado esperando hace caleta y dijo unas palabrotas... :moco:

 

 

creo q entiendo un poco lo q quiso decir el loko, a mi parecer el se referia a q todos estabamos esperando la furia de ippo, q este weon no sea mas el pasivo o el retador sino el q salga a matar, pero sin duda ni eso borra toda la espera y capitulos pesimos con solo intercambio de palabras...

 

ojala q el proximo cap este mas rapido y con algunos golpes letales!!!

Link to comment
Share on other sites

y pensar que puteamos caleta a morikawa porque no se apura con la pelea... y los japos como están... si ellos compran el manga???

 

ésto nos pasa por ponernos al día con el manga en japón... si hubiesemos estado desfasados en los capítulos, quizás no hubiésemos encontrado tan larga la espera

Link to comment
Share on other sites

ajaja en submanga hace 2 semanas estaba leyendo los comentarios y un wn dijo que para los verdaderos fans de ippo esto era lo que habían estado esperando hace caleta y dijo unas palabrotas... :moco:

 

 

creo q entiendo un poco lo q quiso decir el loko, a mi parecer el se referia a q todos estabamos esperando la furia de ippo, q este weon no sea mas el pasivo o el retador sino el q salga a matar, pero sin duda ni eso borra toda la espera y capitulos pesimos con solo intercambio de palabras...

 

ojala q el proximo cap este mas rapido y con algunos golpes letales!!!

 

yo después de esta cantidad de caps, no he visto niun cambio serio o alguna señal de que después de esta pelea ippo cambie su mentalidad de retador débil y perkin, además de la pasividad de ippo y las conclusiones de itagaki de que va a matar al wn.

no es lo que yo como fan espero :tonto:

Link to comment
Share on other sites

empezea ver HNI en ETC.. tv

y el doblaje es muy bueno a mi gusto las voces encajan bien pero la de ippo es muy penca , la voz es de Ash de pokemon :tonto:

y tambien le dicen ippo makanaochi y a miyata le dicen miata :tontotv:

y le cambiaron el nombre a algunos movimientos.. como el Corscrew de eiji date , le dicen una wea de tirabuzon :ROLF: :ROLF:

Edited by Ju4n
Link to comment
Share on other sites

empezea ver HNI en ETC.. tv

y el doblaje es muy bueno a mi gusto las voces encajan bien pero la de ippo es muy penca , la voz es de Ash de pokemon :tonto:

y tambien le dicen ippo makanaochi y a miyata le dicen miata :tontotv:

y le cambiaron el nombre a algunos movimientos.. como el Corscrew de eiji date , le dicen una wea de tirabuzon :ROLF: :ROLF:

y cómo se dice??

aaah, yo encuetro que la voz latina de ippo es perfect, a mi me gustó esa voz de ash :metalero:

 

xantasports, vale por los links :banana:

Link to comment
Share on other sites

empezea ver HNI en ETC.. tv

y el doblaje es muy bueno a mi gusto las voces encajan bien pero la de ippo es muy penca , la voz es de Ash de pokemon :tonto:

y tambien le dicen ippo makanaochi y a miyata le dicen miata :tontotv:

y le cambiaron el nombre a algunos movimientos.. como el Corscrew de eiji date , le dicen una wea de tirabuzon :ROLF: :ROLF:

y cómo se dice??

aaah, yo encuetro que la voz latina de ippo es perfect, a mi me gustó esa voz de ash :metalero:

 

xantasports, vale por los links :banana:

 

yo le digo makunouchi :otnot:

suena mas bonito :sigay:

Link to comment
Share on other sites

estoy seguro que en el new challenger los relatores decían:

 

''¡¡MAKNAOCHI IPPOOOOOOOOOOOUUU!!'' :tonto:

 

la weá es que yo lo vi 1° con doblaje latino, me acostumbré a esa weá, aunque ya ni me acuerdo xd

puta la mierda, esto me hace recordar que quiero que saquen pronto nuevo anime :pena:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...