Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

quedara debienbo mucho la serie con solo esto de historia. podria haberle dado mas caps y asi asegurarse mejores ratings y cosas asi, pero bueno.

 

el cap fue bueno, recordaba que la mujer les cambiaba la vida y aun falta. "bossun" nakota peleando fue gracioso, tenia hasta las caras del otro personaje :tonto:

 

 

pd: gringo wn OP (por ahora) con su boxeo profesional.

 

Ahora ando escuchando mas seguido ese seiyuu :otnot:. Bueno el capítulo de hoy, me encantó que estén cerrando con esta volá. Me tinca que será lo mejor de esta temporada

Link to comment
Share on other sites

bien tragico eso si, "bossun" esta para la cagada con su cerebro que prende y apaga. agregar el drama romanticon que se armo que tambien es dramatico.

 

no recuerdo bien esta parte, pero se que dejo huella tanto en el entrenador como nekota.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Excelente el anime wn, lo notable va a ser el final de la historia y el claro heredero de los puños del viejo :sipis:

Ahora en el manga no creo que gane ippo, pienso que va a ser un empate por puntos o un doble KO, una wea asi xDD

Link to comment
Share on other sites

gran capitulo, buena mezcla dramatica con algo del boxeo de siempre. la cosa esta complicada pero ya terminara en el proximo.

creo que el cap final sera la moraleja de este raconto y los sueños futuros de los del gimnasio (con alguna talla loca) :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...