Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

buena pelea, aunque siento = que le falto mas maldad a sawamura. pero las contra contra ippo fue bacan, el otro casi inconciente se mantenia.

 

el dempsey roll mejorado poderoso aunque quedo mas claro el riesgo de usarlo.

 

 

no recuerdo quien viene ahora ¿el tailandes que se creia mogly y se agarraba de las cuerdas u otro? ademas de la pelea de takamura

Link to comment
Share on other sites

cortaron la pelea, omitieron algunas cosillas por ahí, pero quedo bueno, igual la animación la estoy encontrando ahí nomas.

 

Ahora se viene:

 

 

El entrenamiento de miyata con takamura, las peleas de los veteranos del gimnasio, mas la de miyata terminando con la de takamura contra eagle, despues el torneo de novatos y otra pelea de ippo y hasta ahi nomas he llegado en el manga :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

cortaron la pelea, omitieron algunas cosillas por ahí, pero quedo bueno, igual la animación la estoy encontrando ahí nomas.

 

Ahora se viene:

 

 

El entrenamiento de miyata con takamura, las peleas de los veteranos del gimnasio, mas la de miyata terminando con la de takamura contra eagle, despues el torneo de novatos y otra pelea de ippo y hasta ahi nomas he llegado en el manga :D

 

 

 

Si loko, hubiera sido glorioso que hubiera mantenido la calidad de New Challenger :notonto:. Me acuerdo de esa escena donde Ippo estaba ya mal por Sawamura y se pone a hablar Miyata, muestran como por 1 minuto un loop a lo lejos de Sawamura pegándole a Ippo en la cara y se veia feeeeeeo :tonto:

 

Tiene la pinta de que esta temporada la hicieron a la rápida y con poco presupuesto :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Ohh conchetumare casi me meo con los 2 capitulos.

La cagooo

La pelea quedo buenisima de principio a fin nada que decir. fue tal y como me la imagine cuando vi la primera en manga por primera vez :pena:

 

:master: Anti-Anti-Anti-Anti dempsey roll.

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

buen capitulo relax, no recordaba lo de umezawa, su manga y los otros entremedio cagandola (takamura y sus vendidas :tonto: )

 

la doctora debe ser a quien mas le teme ippo, parecia cachorro con los retos de cara :otnot:

Link to comment
Share on other sites

la calidad del diseño de la serie ha bajado mucho con respecto a la anterior, si los capitulos no fueran tan buenos creo que me costaria ver esta nueva temporada...

 

sobre el ultimo cap 14 me represento que es el momento donde comenzo la envidia de itagaki por ippo...

 

 

 

 

 

cortaron la pelea, omitieron algunas cosillas por ahí, pero quedo bueno, igual la animación la estoy encontrando ahí nomas.

 

Ahora se viene:

 

 

El entrenamiento de miyata con takamura, las peleas de los veteranos del gimnasio, mas la de miyata terminando con la de takamura contra eagle, despues el torneo de novatos y otra pelea de ippo y hasta ahi nomas he llegado en el manga :D

 

 

 

Si loko, hubiera sido glorioso que hubiera mantenido la calidad de New Challenger :notonto:. Me acuerdo de esa escena donde Ippo estaba ya mal por Sawamura y se pone a hablar Miyata, muestran como por 1 minuto un loop a lo lejos de Sawamura pegándole a Ippo en la cara y se veia feeeeeeo :tonto:

 

Tiene la pinta de que esta temporada la hicieron a la rápida y con poco presupuesto :nopuedeser:

 

 

 

Edited by Morteum
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...