Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

se que se viene la golden week en japon pero medio relajon que se pegaran :xD:

 

tiempo suficiente para ponerse al dia con el manga.

 

eso es en mayo... ahora son solo las fiestas de finde año, generalmente solo se toman una semana... acá se fueron al chancho :tonto:

Link to comment
Share on other sites

en bakuman siempre le llamaban golden week a los dias feriados largos. y eso era entre navidad y año nuevo y la otra en mayo.

 

:moco: como sea nos jodieron varias semanas con la serie que se venia un buen momento.

Link to comment
Share on other sites

en bakuman siempre le llamaban golden week a los dias feriados largos. y eso era entre navidad y año nuevo y la otra en mayo.

 

:moco: como sea nos jodieron varias semanas con la serie que se venia un buen momento.

 

es que en bakuman no tenían vida, se daban cuenta que estaban vivos una vez por año :tonto: http://es.wikipedia.org/wiki/Golden_Week

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pense que regresaria la proxima semana pero salio el cap del anime.

 

quedo bueno aunque ciento que le falta drama con el actuar de sawamura, en el manga daba la impresion de mas diabolico en la pelea y mas tenso se ha visto ippo. se viene la verdadera tecnica contra el dempsey roll.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Quedó bien bueno el capítulo, se nota que están dibujando, animando y coloreando mal en cosas que no son peleas, pero cuando viene el momento de la verdad la están haciendo bien :mmm:. Quiero puro ver el siguiente cap, quiero que le saquen la cresta a Sawamura (aunque se que tardará un tanto mas :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

Quedó bien bueno el capítulo, se nota que están dibujando, animando y coloreando mal en cosas que no son peleas, pero cuando viene el momento de la verdad la están haciendo bien :mmm:. Quiero puro ver el siguiente cap, quiero que le saquen la cresta a Sawamura (aunque se que tardará un tanto mas :tonto:)

Tambien me di cuenta de eso.

Por ejemplo en algunas escenas tipo "vista aerea" los personajes se ven terrible ordinarios.

Pero es solo ese detalle. en el momento de la pelea no pierde calidad y estan bien animados :sigay:

Link to comment
Share on other sites

 

Quedó bien bueno el capítulo, se nota que están dibujando, animando y coloreando mal en cosas que no son peleas, pero cuando viene el momento de la verdad la están haciendo bien :mmm:. Quiero puro ver el siguiente cap, quiero que le saquen la cresta a Sawamura (aunque se que tardará un tanto mas :tonto:)

Tambien me di cuenta de eso.

Por ejemplo en algunas escenas tipo "vista aerea" los personajes se ven terrible ordinarios.

Pero es solo ese detalle. en el momento de la pelea no pierde calidad y estan bien animados :sigay:

 

 

Y el dibujo es mas consistente :sigay: me acuerdo que estabmos viendo el cap de la semana pasada con un amigo que vino de visita y en la parte donde ippo está en el camerino justo antes de la pelea, lo visit el gil que trabajaba con la mamá y se va a Ippo no le dibujaron ni el brazo iquierdo poh loko :otnot: fue como en el 18:00 y algo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...