Jump to content

X-VISION que tal esa marca?


Recommended Posts

Caballeros para que ustedes entiendan la marca X VISION o Dell o HP solo son los que ensambladores de estos equipos

ya que las piezas que ocupan internamente estos notebook son las tradicionales procesador intel I3 Placa ASUS memorias kongstone DDR3

 

Yo me compre este equipo no por la marca X VISION si nos por la piezas que internamente tiene instalada y me funciona espectacular lo recomimendo a mil..

O Rly?

 

Veamos por cuánto te dura :zippy:

 

En notebooks es el único caso en el que si hay que fijarse en la marca.... Algunas marcas aunque tengan mucho marketing son horribles

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Caballeros para que ustedes entiendan la marca X VISION o Dell o HP solo son los que ensambladores de estos equipos

ya que las piezas que ocupan internamente estos notebook son las tradicionales procesador intel I3 Placa ASUS memorias kongstone DDR3

 

Yo me compre este equipo no por la marca X VISION si nos por la piezas que internamente tiene instalada y me funciona espectacular lo recomimendo a mil..

Compadre y cual es la gracia de que un notebook sea "mejor" que otro hablando de marcas?

Justamente es el ensamblado, la refrigeración y la calidad de la carcasa.

Obviamente si te falla el disco duro en un notebook no le hecharás la culpa a HP o Dell por hacer discos malos :facepalm:

 

X-Vision no es una marca reconocida, si es buena.. tiene que ganarse el respeto de los usuarios y eso toma tiempo. Por lo que es prácticamente imposible que nosotros recomendemos una marca que no se sabe si es buena o mala, más alla tenga un i3 y cueste "x" pesos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...