Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

No se que opinar sobre el capítulo… tampoco esperaba que pasaran muchas cosas, pero si quede como What!?

Se me hizo corto, veré como sigue el próximo…. no quise bajarlos pq pierden la gracia dp, y estar un mes esperando algo nuevo nononono xDDD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y le quedo la caga a Daenerys, ni sus dragones la pescan, a ver como sale de esta.

Tampoco paso mucho en este capitulo.

 

 

 

Estoy de acuerdo en que el segundo capitulo de esta quinta temporada fue similar al primero en ritmo, pero no estoy de acuerdo en que no haya pasado mucho:

 

 

 

- La llegada de Arya a Bravos al fin y su inclusión a esa casa o templo de blanco y negro, de los asesinos sin rostro.

- Al fin sale Dorne, el principe Doran y muestran los jardines de agua

- Jon sale elegido Lord comandante

- La ejecución del miembro del consejo representante de los esclavos en Mereen, que puede tener bastantes repercuciones para Daenerys :mmm:

- Aparece Drogon al fin, gigante el wn :tonto:

 

Como que no? Viteh? :notonto:

 

 

 

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Daenerys me esta comenzando a caer mal, solo sirve para dar odenes.

un tipo mancha sus propias manos y le hace un favor, pero esta igual ordena decapitarlo.....y con esto se hecho a todos encima.

Menos mal tiene a todo un ejercito y a 3 dragones para protegerla, porque hasta la misma Arya la mataria en 10 segundos.

 

 

 

En fin, bastante lento el comienzo de la quinta temporada que a dejado a HBO con perdidas millonarias tras la filtracion de 4 episodios xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hay que tomar la ssrie y los libros como lo que son, obras aparte.

Es fome si porque se espera ver ciertas escenas particulares que por lo visto ya no van, lo mismo varios personajes que faltan... Pero como digo, la solucion es verla como cosa aparte, una "adaptación".

Link to comment
Share on other sites

Es que no es sólo eso, la serie esta lenta, hace rato hay que esperar sólo el cap. 9 para ver acción. Por ejemplo la primera temporada igual era lenta, pero cada cap. Te dejaba enganchado para el siguiente, por lo menos a mi eso no me pasa hace rato.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo. La primera temporada fue bastante movida y enganchadora (coincidentemente fue muy fiel al libro). Pero desde 4ta. temp., entre los caps. 1 y 7, la serie se ha reducido a rellenar con diálogos monótonos, totalmente inventados por la serie, más una escena interesante al final. Ni hablar de la enorme cantidad de personajes y tramas interesantes que han sido recortados. e intercambiados por weas como el romance entre Missandei y Grey worm :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...