Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

 

Pero es que hay que ser bien "Salvaje", para escalar un muro de no se cuantos metros xD, mas aun cuando en la cima, te esperan varios guardias y alguna que otra trampa, como esa guadaña.

 

 

Tengo una duda, porque lord Bolton, al ser Lord del norte, no envia a mas Guardias para proteger el muro? o acaso no sabe de que 100.000 Salvajes estan dispuestos en destruir y pasar por encima de todo...? o no tiene interes en proteger el muro, como si lo tenia Eddard stark?

Bolton no está ni ahí con el muro y lo que pase, de hecho, el Maestre Aemon mandó cartas a todos los postulantes a reyes para pedir ayuda y solo Stannis pescó (y gracias a Davos nomas).

 

Roose está más preocupado de las ambiciones sureñas que del muro.

 

------------------------------------

 

Buen cierre aunque podría ser perfecto si hubiesen mostrado una imagen del epílogo del libro, pero bueh.

 

Y ojo, que fue un cierre de temporada que nos sorprendió a los lectores también, porque murió un personaje que no muere en los libros...

Edited by Toin
Link to comment
Share on other sites

 

 

La escena final no me gusto, no pense que iban a terminar con Arya, mas bien crei que seria con Tyrion, ya que fue su temporada, o con Daenerys, pero no con ella.

El desarrollo del capitulo fue muy bueno, aunque la llegada de Stannis bastante apresurada, casi comenzando el mismo capitulo, aunque se entiende, ya que todo el anterior giro en torno al muro, y seria una lata seguir alargando eso.

Brann, bueno ya lo dijeron, hasta ahora mero relleno, no se ha mostrado nada muy interesante, excepto ahora, que llego al sitio que estaban buscando, aunque aun no entiendo muy bien a que van exactamente.

Tyrion que gran personaje, sin duda fue su temporada, Peter Dinklage ha ido creciendo en su rol del enano, y creo que seguira sorpendiendo con su interpretacion, matar a Tywin fue el climax y el cierre de su estancia en desembarco del rey, esa venganza, si bien yo no pense que vendria, para el era necesaria, despues de sufrir tantas humillaciones y traiciones de su padre.

La muerte del perro tambien me sorprendio, pense que esa pelea quedaria en empate, y Brienn con su escudero seguirian su camino, mientras lo mismo harian Arya y su compañero.

La escena de Daenerys encadenando a sus dragones me conmovio, fue bonita, se logro transmitir el sentimiento de ella hacia sus dragones, que no son solo mascotas, sino como hijos para ella, y tratarlos asi le debe doler, y por lo que sucedio con la hija quemada del tipo que acudio a verla, quizas se conviertan en un problema mas que apoyo para ella, aunqu faltaba uno, me imagino que es el que anda causando desastres.

Buen final de temporada, bastante entretenido, me gusto mucho, para la proxima vienen varios comienzos de historias nuevas, que pasara con Arya, a que ira Brann a ese arbol, donde ira Tyrion, que pasara con la muerte de Tywin, entre otras.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente season finale, ya anhelaba un capitulo al nivel de la primera temporada.

Lejos el mejor de toda la serie, a sido notable.

 

 

 

La llegada de Stannis al muro y ver la cara de Mance jajajaja ahi quedaron sus 100.000 salvajes, siendo abatidos por un ejercito mucho mas pequeño, pero que pelean con orden y tactica....no a lo "Salvaje"

 

La pelea entre Brienne vs El perro, buena la pelea, aunque no me gusto ver al perro, siendo humillado por una mujer y mucho menos, ver morir a dicho personaje en un 1vs1, si en capitulos anteriores, El perro sin sudar, asesinaba a 10 tipos.

 

La trama de Bran y cia, ya me estaba aburriendo, menos mal que llegaron a destino.

 

Tyrion asesinando a su padre Tywin y a la puta de shae, simplemente notable.

Tyrion es un gigante, incluso mas grande que la Montaña (?)

 

Que onda con ese doctor Frankenstein?, acaso pretende curar a la Montaña, que mierda tiene planeado?

 

Daenerys encerrando a los 2 dragones que no crecen ni a palos en comparacion con su hermano mayor "Drogon", mientras que el carbonizador de niños, sigue devastando y generando problemas a Khalessi.

 

Arya pretende ir al muro?, segun lo que pude entender, Arya le menciona al Bravossi, que quiere ir al muro, este le dice que no, ya que pretende ir a su hogar, Arya le muesta esa moneda que le regalo Jqen "Ese mago de mil caras" y el bravossi le dice "Sube, ya tienes un camarote", con todo eso queda claro que la llevara al muro? o fui yo el que no entendio y el tipo la llevara a Bravos?

 

 


 

 

Lo que no me gusta, es que El perro y Arya o Brienne y Jaime, demoren toda una temporada en llegar a su destino "Nido de aguilas", "Desembarco del rey", mientras que Stannis en esta 4ta temporada, estuvo en su castillo, luego en Bravos y ahora recorre miles de km asi como si nada, para llegar al muro...................Aunque no me quejo, ya que la escena fue muy buena y me tomo por sorpresa su llegada al muro.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente season finale, ya anhelaba un capitulo al nivel de la primera temporada.

Lejos el mejor de toda la serie, a sido notable.

 

 

 

 

 

La pelea entre Brienne vs El perro, buena la pelea, aunque no me gusto ver al perro, siendo humillado por una mujer y mucho menos, ver morir a dicho personaje en un 1vs1, si en capítulos anteriores, El perro sin sudar, asesinaba a 10 tipos.

También me cargo que muriera contra una mujer, escena muy diferente al libro, totalmente nah que ver, pero igual cabe recordar que The Hound estaba mal herido de hace rato, con razón perdió :(

 

 

 

Que onda con ese doctor Frankenstein?, acaso pretende curar a la Montaña, que mierda tiene planeado?

Esto me intriga caleta, en el libro se va a saber en el sexto o quizás después, pero se ve bien interesante lo que se mostró hasta ahora

 

 

Arya pretende ir al muro?, segun lo que pude entender, Arya le menciona al Bravossi, que quiere ir al muro, este le dice que no, ya que pretende ir a su hogar, Arya le muesta esa moneda que le regalo Jqen "Ese mago de mil caras" y el bravossi le dice "Sube, ya tienes un camarote", con todo eso queda claro que la llevara al muro? o fui yo el que no entendio y el tipo la llevara a Bravos?

 

A Bravos se van y ahí comienza la historia bkn de Arya :B

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que lei arto en los spoilers y no me queda claro....

 

 

¿por qué aseguran que el perro está muerto? en ni un momento lo muestran morirse solo dice "con estas heridas, sin atención, voy a morir" y Arya que lo deja ahí. Es cosa que pase X con una carreta, lo carga y se lo lleva al pueblo

 

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que lei arto en los spoilers y no me queda claro....

 

 

¿por qué aseguran que el perro está muerto? en ni un momento lo muestran morirse solo dice "con estas heridas, sin atención, voy a morir" y Arya que lo deja ahí. Es cosa que pase X con una carreta, lo carga y se lo lleva al pueblo

 

 

Lo mismo pense, nunca se vio que murio...Solo le sacaron la xuxa jajaja

Link to comment
Share on other sites

Sobre el perro...

 

 

Una de las teorías es que sobrevive y ahora es un cava tumbas.

 

 

Ahora, lo que hubiero hecho al season finale mas epico:

 

 

 

- Bran y cia salvados por Manos Frias en lugar de una niña del bosque.

- Que Tywin haya hecho una ultima cagada. Me refiero a que haya terminado de cagar despues de morir. Basicamente porque en el libro Tyrion hace el comentario de "Tywn Lannister no cagaba oro después de todo."

- ¡Stannis! ¡Stannis! ¡Stannis!

- Escena final: Lady Corazón de Piedra. Hubiera sido mucho más épico terminar la temporada con un cliffhangar como LS (Lady Stoneheart). La verdad yo ya sospechaba que la escena final sería Arya embarcando a Bravoos (la frase de la temporada era valar morghulis despues de todo), y fuena una buena escena, marcando una nueva era para todos. Al menos no fue un fiasco como la escena final de la temporada anterior.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...