Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Pregunta, asumiendo que me pueden spoilear:

 

 

 

Se me paso por alto preguntar algo que en el ultimo capitulo no es un detalle menor.

El bufon, al que Sansa le salvo la vida, le regalo un collar en agradecimiento por su accion, pero cuando este mismo la lleva al barco del meñique, este le dice que ese collar lo habia mandado a hacer el ¿con que motivo?

Ahi en el barco lo rompe, y meñique le dice que se lo entrego al bufon para que se lo entregara a ella, ademas le expreso que todos mienten, algo que ya se sabia.

Me gustaria saber eso.

Revise la escena de nuevo en la que muere Joffrey, pero no encuentro ningun detalle que pueda delatar a alguien, solo que luego de que Joffrey estaba obligando a Tyrion a arrodillarse, el wn deja la copa en una mesa para ir a partir el pastel, luego regresa y el vino ya esta envenenado, y cuando el rey le pide al enano de nuevo que le de su copa, Tyrion y Olenna se miran y quizas, en esa mirada, hay algo de complicidad.

 

 

 

spoiler del libro bajo tu riesgo :o

 

 

 

Dontos fue un simple intermediario. Le dio el collar a Sansa, que se lo puso, y si te fijas en la escena en que Olenna la va a saludar durante el matrimonio, posa su mano sospechosamente sobre el cuello de Sansa...

Dontos no fue más que el perro faldero de Meñique, y él planeó esto solo.

 

 

 

Mucho spoiler por hoy jaja

Link to comment
Share on other sites

Visto el capítulo y...

 

Se tomaron libertad para desvincularse del libro respecto a la historia de Bran y Jon, pero es un cambio que me gusta. Además mostraron algo mas de los otros/caminantes blancos.

 

Ya quiero si dejaran que Jon y Bran se reencuentren en el próximo capítulo o no. Me gustaría que agregaran a Manos Frías, siendo este quen salve a Bran de los desertores. Lástima que los productores decidieron dejar a Manos Frías fuera del show hace ya mucho tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Han estado agregando muchas cosas que nada que ver con el libro :o no sé como lo harán con el tema de Jon-Bran. Como el compadre de arriba, ojalá aparezca Manosfrías, no pueden darse el lujo de dejar afuera un personaje que ni en el libro se sabe con certeza qué/quién es :/

 

Pero en general, buen capítulo, me gustó.

 

P.d: Alguien más esperaba que Margaery se empelotara en frente de Tommen? :tonto:

 

 

 

Ojalá el próximo sea mejor aún.

Edited by o_nicorock_o
Link to comment
Share on other sites

 

 

Han estado agregando muchas cosas que nada que ver con el libro :o no sé como lo harán con el tema de Jon-Bran. Como el compadre de arriba, ojalá aparezca Manosfrías, no pueden darse el lujo de dejar afuera un personaje que ni en el libro se sabe con certeza qué/quién es :/

 

Pero en general, buen capítulo, me gustó.

 

P.d: Alguien más esperaba que Margaery se empelotara en frente de Tommen? :tonto:

 

 

 

Ojalá el próximo sea mejor aún.

 

 

 

 

Manos que o.O, ubíquense po cabros, no hagan spoilers :notonto:.

 

El capitulo me decepciono por el hecho de que no se empelotara la Margaery, puta que es rica :tonto:

 

Hablando en serio, me gusto el capitulo, Jaime se mando el cagazo de su vida a mi parecer, se dijo quien fue el asesino, se mostró mas de los caminantes blancos y ya esta el compa que quiere matar al Snow.

 

Con lo de no incluir personajes, si Manosfrias es importante no creo que no lo incluyan.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buen capitulo, se me paso volando.

 

 

 

Daenerys en plan "Dios", liberando a todos los esclavos.
Cada vez tiene mas gente, solo falta que sus dragones crezcan un poco mas, para que ataque desembarco del rey.

Los hermanos stark cada vez estan mas cerca de verse las caras nuevamente.

que tendra planeado el manco de Jaime?

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Bueno, ya quedo claro que el meñique y Olenna fueron quienes planearon el asesinato de Joffrey.

Margaery manipulando al cabro chico antes de que Cersei meta mano, me gusta el personaje de Olenna porque no es la tipica viejita indefensa, es muy inteligente.

Daenerys agrandando su ejercito, sin que nadie se de cuenta de su existencia.

Quiero saber que pasara con Tyrion, de alguna u otra forma me imagino que se escapara.

Y el final notable, se esta mostrando un poco mas de los caminantes blancos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me tiene desconcertada el asunto porque se alejó mucho la trama de lo que dicen los libros, o quizá mi mente olvidadiza me está jugando una mala pasada, porque (puede que me pegue el medio spoiler asi que están advertidos)

 

 

 

* Según yo nunca capturan a Bran con los Reed ni a Hodor, solo siguen y se encuentran con el cuervo y después le enseñan a ser mas warg que lo que ya es, y los niños del bosque y la cosa maravillosa.

* Que fue eso de Jon Nieve? Se supone que debe dirigir a todos como Lord Comandante, no a un puñado de hermanos negros.

* Que onda Samwell dejando a Gilly en una casa de putas? no se supone que se van con el Maestre Aemon a la Ciudadela y pasa lo que pasa con él??

 

Estoy mas perdida que la chucha y media nerviosa porque de verdad no se si tengo mala memoria o me cambiaron TODA la historia, por ende no se que pasará y no me gusta xD

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo al menos nohe leido los libros, asi que no se que va a ocurrir y quien sera el proximo en morir xD..............y lo mejor, es que no me afectan los cambios que hacen en la serie, respecto al libro.

Edited by TheGobernador
Link to comment
Share on other sites

Me tiene desconcertada el asunto porque se alejó mucho la trama de lo que dicen los libros, o quizá mi mente olvidadiza me está jugando una mala pasada, porque (puede que me pegue el medio spoiler asi que están advertidos)

 

 

 

* Según yo nunca capturan a Bran con los Reed ni a Hodor, solo siguen y se encuentran con el cuervo y después le enseñan a ser mas warg que lo que ya es, y los niños del bosque y la cosa maravillosa.

* Que fue eso de Jon Nieve? Se supone que debe dirigir a todos como Lord Comandante, no a un puñado de hermanos negros.

* Que onda Samwell dejando a Gilly en una casa de putas? no se supone que se van con el Maestre Aemon a la Ciudadela y pasa lo que pasa con él??

 

Estoy mas perdida que la chucha y media nerviosa porque de verdad no se si tengo mala memoria o me cambiaron TODA la historia, por ende no se que pasará y no me gusta xD

 

 

 

 

 

- Exacto. La verdad es que su viaje no tiene mayores problemas y menos encontrarse con los desertores de la guardia de la noche.

- Todavía no es lord comandante. Recién lo eligen luego de que los salvajes atacan el muro.

Recuerda que entre el tercer y cuarto hay vacíos, así que todavía están dentro de ellos :mmm:.

- Lo mismo que en el punto anterior; eso es luego de la batalla.

 

Mala memoria no es, sucede que han cambiado muchas cosas y mas cuando en los libros esa parte cronológicamente no la cuentan :tonta:.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...