Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Capitulo aceptable, mejoro un poco respecto al 4x01.

 

 

Alfin se murio el pendejo hijo de perra de Joffrey xD, me caia pesimo este personaje....

Me dio risa la escena de los enanos y la muerte de la rubia al comienzo del episodio... nada mas que eso.

 

 

 

Espero que Daenerys, sus dragones y su ejercito, hagan mierda a los Lannister, bueno quiza no ocurra en esta temporada, pero algun dia quiero ver en llamas a los Lannister, excepto a Tyrion.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

mi odio hacia joffrey es mucho mas grande que la muerte que tuvo, esperaba que tuviera una muerte mas horrenda.

 

Dejando de lado lo que deseaba, estuvo bueno el capitulo sobre todo la celebración de la boda, terrible tenso el momento joffrey-Tyrion a mas no poder, el adios de Shae tambien quedo bueno, que la pasara mal Tyrion esta temporada :S

 

 

 

PD: Bronn rules madafackas, "Si no la escuchan a ella, no nos escucharan a nosotros" :waja:

Link to comment
Share on other sites

 

 

mi odio hacia joffrey es mucho mas grande que la muerte que tuvo, esperaba que tuviera una muerte mas horrenda.

 

Dejando de lado lo que deseaba, estuvo bueno el capitulo sobre todo la celebración de la boda, terrible tenso el momento joffrey-Tyrion a mas no poder, el adios de Shae tambien quedo bueno, que la pasara mal Tyrion esta temporada :S

 

 

 

PD: Bronn rules madafackas, "Si no la escuchan a ella, no nos escucharan a nosotros" :waja:

 

 

El momento entre Joffrey-Tyrion me dejó la misma sensación de cuando leí los libros, está muy bien logrado.

 

 

:tontotv:

 

 

Al fin murió Joffrey.... despreciable hasta su último aliento....

 

 

 

 

 

Creo que G. Martin hizo que sus últimos momentos de vida fueran tan despreciables para que todos los lectores tuvieran esta especie de catarsis a medida que el hueón se iba muriendo :tontotv:

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buen capitulo:

 

 

 

Hasta que mataron a ese hdp mal nacido de Joffrey, tambien esperaba algo peor para que muriera.

Y ese momento entre Tyrion y Joffrey notable, muy bien logrado.

Mi pregunta ¿porque el bufon llego a llevarse enseguida a Sansa diciendole que si queria seguir con vida mejor escapara? quizas ella o este weon tuvieron algo que ver.

Se viene bueno el proximo capitulo, con todas las consecuencias del asesinato del hdp de Joffrey

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...