Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

nooooo,pero que mierda de final wn!!! porque hicieron eso?? tenian todos los argumentos para haber cerrado la temporada con broche de oro con lo de las bodas rojas y sin embargo nada de nada,mostraron a personajes que en el libro cerraban su ciclo exactamente donde habia quedado el capitulo anterior,jaime se suponia que no llegaba a desembarco del rey despues de la muerte de cierto personaje,y que xuxa ese final con la khaleesi!!! todo mal wn,les recomiendo que se lean los libros si o si,ademas,esta tercera temporada es el primer tomo del tercer libro,asi que la cuarta temporada sera el 2do tomo, y tal como decia alguien mas arriba,se enteran de mas cosas,cosas importantes que han sacado de la serie de puro wnes como lo de la cancion de hielo y fuego,o lo de los hermanos de daenherys que en los libros solo se mencionan en flashbacks,eso en la serie era indispensable pero bue...

Link to comment
Share on other sites

antes de comentar nada tengo una pregunta que si bien no suma mucho, quiero saberlo, en el 3x10 khalesi esta en yunkai o ya es otra ciudad ?????

Es Yunkai, ahí no más el fin de temporada, para el que preguntaba si leer o no los libros, te recomiendo si o si leerlos, son buenísimos y la serie es sólo una pincelada del mundo de Westeros, cuidado muchachos con los spoilers.

 

Saludos.

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

Para quienes piensan que no tiene sentido lo que hace Daenerys recuerden que Spartacus, con su ejercito de esclavos, y mirados en menos por el imperio romano, lograon hacerlos temblar, y las politicas comenzaron a cambiar, desestabilizo la economia de ellos, y les dio un golpe super fuerto, aun habiendo perdido la guerra.

Ella sigue siendo mi personaje favorito, de todos, es la que menos tiene idea como gobernar, y ahi esta ahora, liderando miles de personas.

 

 

Creo que a ella le van a dar mas tiempo para ir formando su ejercito, si bien ha logrado algunas conquistas importantes, aun no se equipara al poder de los ejercitos de los Lannister.

Esa escena me parecio preciosa, con ella rodeada de los esclavos que libero, llamandola madre, me parecio muy bonita.

La escena de Robb con la cabeza de su huargo me parecio fuerte, una humillacion tremenda para el, y su familia, pero como alguien dijo, el norte no olvida.

Arya tambien un gran personaje, si bien ha sufrido un monton, no se ha dejado cegar por el odio e ir atacando a todos a lo tonto, excepto en su primer asesinato, donde se entiende su reaccion por todo lo que hablaban esos tipos.

Me habia olvidado de Theon, aunque por ahora es alguien irrelevante, no se si luego tome mas importancia.

Joffrey es un pelagato, como bien dijo Tywin, un verdadero rey,no anda pregonando su titulo a medio mundo, el tipo no tiene poder ni influencia, es un pelmazo, que incluso es mandoneado por su abuelo.

 

 

A pesar de que no hubo mucha accion, este capitulo me parecio mucho mas fluido que los otros 8 primeros, pasaron hartas cosas, y se dejan abiertas hartas historias para la proxima temporada.

Link to comment
Share on other sites

Encontré lento el final para lo que fue el 3x09, considerando que falta bastante para la 4ta, me dejo "poco" enganchado, pensé que terminaría con algo que me dejaría pa´ la caga. xD

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno el final consistió en las conclusiones del monumental 3x09, y también en las introducciones a la 4ta temporada. Volvió Asha a la trama, Jamie a King's Landing, Jon y Sam a la eventual línea de defensa del Muro; mientras que Stannis se fijó en el norte, Bran cruzó el muro, Dany ya tiene casi un imperio formado, y aparentemente Bolton será un nuevo "antagonista" dentro del juego.

No fue un final impresionante como los dos anteriores, pero fue un buen final de transición. No he leído los libros, pero creo que desde este punto, ahora que el conflicto bélico entre el norte y el sur se acabó, los White Walkers en el Norte (paralelamente a los salvajes), y Daenerys en el Este comenzarán a tener roces con King's Landing.

Creo que a la escena de Robb-lobo montado al caballo debieron darle mayor detalle, como que fue muy fugaz y lejana (si alguien se hubiera distraído en el momento no se habría enterado de la profanación en sí.

 

Y sobre los esclavos depende, hay que destacar que pase lo que pase, es muy poco probable que los esclavos se rebelen o abandonen a Daenerys, porque los dragones son 100% fieles a ella y a nadie más, por lo que traicionarla es un riesgo ya sea de morir quemado, o de quedar en nada, olvidarse de Westeros, y volver a la miseria de Essos.

 

Link to comment
Share on other sites

Ya vamos 3 temporadas y en las tres el capitulo importante fue el noveno dejando al decimo acomodar las piezas para la proxima temporada.

 

Me preguntaba por que khalessi no se asentaba un tiempo para que los dragones crecieran pero en realidad daenerys solo esta haciendo lo que se supone que un khalasar haga, la unica diferencia es su posición ante los esclavos.

 

Con respecto a la escena de rob/viento gris no me parecio para nada corta por la brutalidad de la misma al menos. y tengo que decir que me da mucha lastima la familia stark todos me caen muy bien, salvo jon snow y capaz sansa pero esta ultima no es que me caiga mal solo que los otros me caen muy bien y con jon me da la impresion que se equivocaron a la hora de retratarlo por que hay algo que esta fuera de lugar entre lo que muestran y lo que cuentan.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ufff... tiempo que no posteaba aquí.

 

El episodio 9 estuvo de lo mejor, me gusto mucho como interpretaron a Lord Bolton. Mal para los que son fan de los Starks, ya que siempre han sido representados como los buenos, además de ser una (sino la mas) honorable familia. Pero no se preocupen, el norte no olvida.

 

En cuanto al capítulo 10, mas que nada es un capítulo de transicion, el climax estuvo en la boda roja, ahorasolo nos mostraron la consecuencias de ella.

 

Lo que nome gusto fue la escena final, Dany con los esclavos. Le falto el enfoque sobrenatural que tuvieron las escenas finales de las otras temporadas, y eso que habian dos buenas alternativas en lugar de tener a Dany en la escena final:

 

Lady Corazón de piedra o Manos Frías hubieran sido mucho mejor, y nos habrían dejado con una cara de WTF!! esperando la próxima temporada.

 

Link to comment
Share on other sites

Ufff... tiempo que no posteaba aquí.

 

El episodio 9 estuvo de lo mejor, me gusto mucho como interpretaron a Lord Bolton. Mal para los que son fan de los Starks, ya que siempre han sido representados como los buenos, además de ser una (sino la mas) honorable familia. Pero no se preocupen, el norte no olvida.

 

En cuanto al capítulo 10, mas que nada es un capítulo de transicion, el climax estuvo en la boda roja, ahorasolo nos mostraron la consecuencias de ella.

 

Lo que nome gusto fue la escena final, Dany con los esclavos. Le falto el enfoque sobrenatural que tuvieron las escenas finales de las otras temporadas, y eso que habian dos buenas alternativas en lugar de tener a Dany en la escena final:

 

Lady Corazón de piedra o Manos Frías hubieran sido mucho mejor, y nos habrían dejado con una cara de WTF!! esperando la próxima temporada.

 

 

 

A pesar de que no cacho quienes son esos personajes, igual pienso que faltó esa escena final en donde quedas con la sensación de que quedará la cagá en la otra temporada.

 

-------------------------

 

Me dio risa esta imagen.

 

 

 

51b9a32c3ebc5.jpg

 

"No te preocupes por él, es como un hermano para mí"

 

Duerme con él

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...