Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

 

Si no fuera por el final habria sido algo mas del monton:

 

 

 

Que lata que la serie lleve un ritmo tan lento, ya van en el cuarto capitulo y no sube la emocion en practicamente nada.

El final lo salvo, Danaerys se llevara esta temporada como suya, haberse robado el ejercito fue genial, va bien encaminada para recuperar el trono.

Sobre lo demas, no hay mucho que comentar, son pasajes de cada historia sin mucha profundidad, Bran aprendiendo a usar sus poderes, la cagada que dejaron los del muro, las penurias del matareyes, en fin, parecen puros rellenos, no se si esto habra salido en los libros.

 

 

 

Este libro "tormenta de espadas" no es el más bueno o que pasen taaantas cosas sorpendentes a cada rato. Pero de que pasan weas que te dejan pa dentro, pasan. Una de ellas, es esto que hizo danaerys, Yo estoy prediciendo como irán a cambiar algunos acontecimientos de manera cronológica pa dejar pal final de temporada, uno de los acontecimientos que más me sorprendió, después de la muerte de Ned stark, en relación a toda esta cosa de la guerra.

 

Por mi parte, creo que cada vez toma más ritmo la serie, las cosas que muestran si ocurren en el libro, y pasan muchas más, lo de Bran es bueno, esta parte de Jojen, que en libro pasa antes, es fundamental, su viaje y todo lo que esta haciendo. Lo de "la guardia de la noche", es también brigido, hay que cachar que se pitearon al comandante y se rebelaron, eso no es menor ¿quién comandará, o coo se organizarán, si vienen los otros wnes con Jon snow a escalar el muro, y con un ejercito detrás?

 

 

Lo de los Tyrell también es terrible importante pa lo que viene después, no quiero spoilear pero se pueden dar cuenta como ahí están buscando su pedazo de poder.

 

Me hubiese gustado que lo de la hermandad sin estandartes avanzase más, pensé que en este capitulo, sería el juicio por combate, que revela más cuestiones que serán importantes después.

 

 

Me gustó el capitulo, en el libro avanza así, no hay que olvidarse que en libro pasan muchas historias paralelamente, incluso los libros Festin de cuervos y danza de dragones, se supone que pasan al mismo tiempo, pero el wn los tuvo que dividir en dos por lo largo. Y creo que están haciendo bien en acomodar tantas historias en la serie. Aunque los 3 capitulos pasados avanzaron muy lento, ahora siento que retomo bien.

 

discrepo un poco ya que considero que tormenta de espada es uno de los mejores libros, siento que la serie va muy pajera esta tenmporada, aun así hay cariño ya que gracias a los libros me he convertido lentamente en un fanboy, cosa que no me pasaba desde que leí el señor de los anillos, hace años ya, ojala se ponga un poco más dinámica.

Link to comment
Share on other sites

Me gustó elcapitulo, sin embargo me molestó un cambio totalmente innecesario con respecto al libro. Me refiero al plan de los Tyrel de casar a Sansa con un Tyrel.

 

En el libro Olenna pretendia casarla con su hijo, Willas, heredero de Alto Jardin. No con su nieto Loras. Un cambio que no tenia razon alguna de hacerce.

 

Querian que Sansa viajara a Jardin Alto para casarse con Willas, el heredero de la casa Tyrel. Algunos diran que lo hicieron para ahorrarse plata (no buscar a un actor que interprete a Willas), sin embargo Willas no ha salido de Alto Jardin, jamás a estado presente en los libros, asi que ahorrarse a un actor no seria mayor problema.

 

Y lo peor es que el cambio es totalmente inconsistente, en los libros y en la serie podemos apreciar lo astutas que pueden ser Margery y Olenna, pero decidir comprometer a Sansa con Loras es una estupidez, me explico, Loras no puede contraer matrimonio debido a que se unió a la guardia real,alhacerlo rechazo elmatrimonio, decidio mantener una vida en castidad y rechazo toda herencia que pudo tener.

 

Ahora, otro cambio que temo es el siguiente...

 

Los rumores de que combinen los personajes de Gendry y Edric. Melisandre salió de Rocadragón para buscar y encontrar magicamente a Gendry.

 

 

Por cierto, creo que esta temporada abarcara la primera mitad de tormenta de espadas, la temporada 4 sera la 2da mitad de tormenta de espadas. Y creo que la quinta podria ser una mezcla de las primeras partes de festin de cuervos y danza de dragones. Ambos libros suceden al mismo tiempo, sin mencionar que antes eran un solo libro, pero iba a resultar demasiado largo, pro eso separaron los puntos de vista y los editaron como libros diferentes.

Edited by Dendrobium
Link to comment
Share on other sites

Me gustó elcapitulo, sin embargo me molestó un cambio totalmente innecesario con respecto al libro. Me refiero al plan de los Tyrel de casar a Sansa con un Tyrel.

 

En el libro Olenna pretendia casarla con su hijo, Willas, heredero de Alto Jardin. No con su nieto Loras. Un cambio que no tenia razon alguna de hacerce.

 

Querian que Sansa viajara a Jardin Alto para casarse con Willas, el heredero de la casa Tyrel. Algunos diran que lo hicieron para ahorrarse plata (no buscar a un actor que interprete a Willas), sin embargo Willas no ha salido de Alto Jardin, jamás a estado presente en los libros, asi que ahorrarse a un actor no seria mayor problema.

 

Y lo peor es que el cambio es totalmente inconsistente, en los libros y en la serie podemos apreciar lo astutas que pueden ser Margery y Olenna, pero decidir comprometer a Sansa con Loras es una estupidez, me explico, Loras no puede contraer matrimonio debido a que se unió a la guardia real,alhacerlo rechazo elmatrimonio, decidio mantener una vida en castidad y rechazo toda herencia que pudo tener.

 

Ahora, otro cambio que temo es el siguiente...

 

Los rumores de que combinen los personajes de Gendry y Edric. Melisandre salió de Rocadragón para buscar y encontrar magicamente a Gendry.

 

 

Por cierto, creo que esta temporada abarcara la primera mitad de tormenta de espadas, la temporada 4 sera la 2da mitad de tormenta de espadas. Y creo que la quinta podria ser una mezcla de las primeras partes de festin de cuervos y danza de dragones. Ambos libros suceden al mismo tiempo, sin mencionar que antes eran un solo libro, pero iba a resultar demasiado largo, pro eso separaron los puntos de vista y los editaron como libros diferentes.

muy de acuerdo con tu comentario, lo de Loras me parece tonto, no sé como si George M. tiene cercanía con el equipo se le puedan ir esos detalles, otra cosa que se me olvido decir y es lo que pasa con Stannis en el capítulo anterior, que mierda fue esa escena donde le dice a Melisandre que la desea, esta bien la mina es rica, pero Stannis no desea a ninguna mujer, me atrevería a decir que es asexuado.

Link to comment
Share on other sites

 

Me gustó elcapitulo, sin embargo me molestó un cambio totalmente innecesario con respecto al libro. Me refiero al plan de los Tyrel de casar a Sansa con un Tyrel.

 

En el libro Olenna pretendia casarla con su hijo, Willas, heredero de Alto Jardin. No con su nieto Loras. Un cambio que no tenia razon alguna de hacerce.

 

Querian que Sansa viajara a Jardin Alto para casarse con Willas, el heredero de la casa Tyrel. Algunos diran que lo hicieron para ahorrarse plata (no buscar a un actor que interprete a Willas), sin embargo Willas no ha salido de Alto Jardin, jamás a estado presente en los libros, asi que ahorrarse a un actor no seria mayor problema.

 

Y lo peor es que el cambio es totalmente inconsistente, en los libros y en la serie podemos apreciar lo astutas que pueden ser Margery y Olenna, pero decidir comprometer a Sansa con Loras es una estupidez, me explico, Loras no puede contraer matrimonio debido a que se unió a la guardia real,alhacerlo rechazo elmatrimonio, decidio mantener una vida en castidad y rechazo toda herencia que pudo tener.

 

Ahora, otro cambio que temo es el siguiente...

 

Los rumores de que combinen los personajes de Gendry y Edric. Melisandre salió de Rocadragón para buscar y encontrar magicamente a Gendry.

 

 

Por cierto, creo que esta temporada abarcara la primera mitad de tormenta de espadas, la temporada 4 sera la 2da mitad de tormenta de espadas. Y creo que la quinta podria ser una mezcla de las primeras partes de festin de cuervos y danza de dragones. Ambos libros suceden al mismo tiempo, sin mencionar que antes eran un solo libro, pero iba a resultar demasiado largo, pro eso separaron los puntos de vista y los editaron como libros diferentes.

muy de acuerdo con tu comentario, lo de Loras me parece tonto, no sé como si George M. tiene cercanía con el equipo se le puedan ir esos detalles, otra cosa que se me olvido decir y es lo que pasa con Stannis en el capítulo anterior, que mierda fue esa escena donde le dice a Melisandre que la desea, esta bien la mina es rica, pero Stannis no desea a ninguna mujer, me atrevería a decir que es asexuado.

 

Pero creo que en la serie aún no lo nombran caballero de la guardia real po.... por lo tanto...

 

 

 

 

Lo más seguro es que Tywin se entere de esto y nombre a Loras guardia real, así impiden el casorio, total, en esta temporada hay un solo casorio atractivo :notonto:

 

 

 

 

Pa mi tormenta es el mejor libro, junto con el primero... los sucesos que van hasta este capítulo son necesarios, están armando lo que se viene... afírmense cabritos :tointo:

Edited by Toin
Link to comment
Share on other sites

En lo personal, no se si lo dije:

 

 

pero el personaje de Margaery me encanta, logro manipular a Joffrey y haciendose la loca, posicionarse como una futura reina amada por todos, logrando incluso lo mismo para su futuro esposo, de hecho, fue algo gracioso cuando todos lo ovacionaban y el no sabia como reaccionar.

Es uno de mis personajes favoritos junto a Danaerys, que insisto, esta sera su temporada, lo mas interesante a mi gusto pasa por ella ahora.

 

 

 

 

 

Es muy rica la Margaery :baba:

 

 

 

A todo esto....

 

 

 

 

game-of-thrones-30.jpeg

 

 

 

:fap:

Edited by Dr. Maui
Link to comment
Share on other sites

Empece a ver la serie por internet, estoy viendo el ultimo capitulo de la primera temporada y esta muy buena la serie ! :D

 

 

 

:O Me sorprendió que muriera Eddard Stark, pensé que era como en las otras series donde el protagonista nunca muere (Rick TWD - Jack Lost) y pensé que el era el protagonista, se ve muy buena la serie :D

 

 

Edited by guerrerowii
Link to comment
Share on other sites

Empece a ver la serie por internet, estoy viendo el ultimo capitulo de la primera temporada y esta muy buena la serie ! :D

 

 

 

:o Me sorprendió que muriera Eddard Stark, pensé que era como en las otras series donde el protagonista nunca muere (Rick TWD - Jack Lost) y pensé que el era el protagonista, se ve muy buena la serie :D

 

 

 

De hecho las consecuencias de eso se iran viendo desde la segunda temporada en adelante, y la mayoria de la serie me atreveria a decir, gira en torno a lo que provoco ese hecho.

Link to comment
Share on other sites

Sobre Eddard.

 

 

Su merte es importante tanto dentro como fuera de la trama. Debido a su muerte se causa la guerra de los cinco reyes, de haber salido vivo de Desembarco del Rey él habría apoyado a Stannis (haciendo la guerra mucho mas corta).

 

Fuera de la tramas es para mandar un mensaje, el honor esta sobre estimado, y cualquier personaje por muy noble y honrado que sea, puede morir.

 

Y si eres un fan de la casa Stark, puede que sufras con los próximos capitulos.

 

 

Por cierto, una pregunta. ¿A quien quieres ver sentado en el trono de hierro? ¿A quien no quieres ver jamas en el trono?

 

A mime gustaria Stannis, porque puede ser el hombre mas justo. Algunos pueden decir que el es malo por que se deja influir por Melisandre (algo notorio en la serie pero para nada cierto en los libros). Además el es el único rey que ayuda a cierto grupo, no dire más por que sería spoiler.

 

Y en cuanto a quien no quiero en el trono, a Danny. Poniente necesita un gobernante competente, pero Danny no sabe gobernar, es terca, ciega a la verdad y no le gusta recibir consejos de gente con experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Sobre Eddard.

 

 

Su merte es importante tanto dentro como fuera de la trama. Debido a su muerte se causa la guerra de los cinco reyes, de haber salido vivo de Desembarco del Rey él habría apoyado a Stannis (haciendo la guerra mucho mas corta).

 

Fuera de la tramas es para mandar un mensaje, el honor esta sobre estimado, y cualquier personaje por muy noble y honrado que sea, puede morir.

 

Y si eres un fan de la casa Stark, puede que sufras con los próximos capitulos.

 

 

Por cierto, una pregunta. ¿A quien quieres ver sentado en el trono de hierro? ¿A quien no quieres ver jamas en el trono?

 

A mime gustaria Stannis, porque puede ser el hombre mas justo. Algunos pueden decir que el es malo por que se deja influir por Melisandre (algo notorio en la serie pero para nada cierto en los libros). Además el es el único rey que ayuda a cierto grupo, no dire más por que sería spoiler.

 

Y en cuanto a quien no quiero en el trono, a Danny. Poniente necesita un gobernante competente, pero Danny no sabe gobernar, es terca, ciega a la verdad y no le gusta recibir consejos de gente con experiencia.

a mi igual me gustaría ver a Stannis en el trono, de hecho es uno de mis personajes favoritos, aunque no me gusta mucho los cambios en la trama que han hecho en la serie.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...