Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

no se si lo dejan vivir a Samwell lo unico que puedo decir es que hasta ese momento no lo mataron

 

pero igual tengo muchas dudas con respecto a los withe walkers alguien podria explicarme un poco que son ??? pero solo un poco. por que ya tengo los libros pero no vay a tener tiempo de leerlos hasta dentro de un par de semanas

Link to comment
Share on other sites

Cachen :otnot:

 

http://www.biobiochile.cl/2012/06/14/hbo-se-disculpa-por-poner-cabeza-de-george-bush-en-una-estaca-en-games-of-thrones.shtml

 

Por las weas que hacen polemic en gringolandia, yo ni me di cuenta, meimagino que la mayoria tampoco, e stan irrelevante el tema.

Ahora van a tener que preocuparse de que hasta los caballos no tengan parecido a algun politico lloron.

Link to comment
Share on other sites

Cachen :otnot:

 

http://www.biobiochi...f-thrones.shtml

 

Por las weas que hacen polemic en gringolandia, yo ni me di cuenta, meimagino que la mayoria tampoco, e stan irrelevante el tema.

Ahora van a tener que preocuparse de que hasta los caballos no tengan parecido a algun politico lloron.

 

:facepalm: Obviamente no fue intencional, al menos de parte de los productores de la serie (quizás uno de los empleados que confeccionan los maniquíes quiso hacer la maldad, pero eso no es responsabilidad directa de los productores).

 

Qué megalomaniacos, andan por ahí con los chinos y los musulmanes cuando se ofenden por weas jaja.

Link to comment
Share on other sites

 

Trama de Jon segun el libro.

 

 

En el libro, Jon se queda solo con Ygritte pero no la mata, y la deja escapar. Despues, el grupo de Jon es perseguido por salvajes. Primero uno se separa del grupo para despistarlos y otro se queda con un arco a detenerlos para dejar que Jon y Qhorin vuelvan al puño de los primeros hombres a informar. Cuando Qhorin y Jon acampan la ultima noche, prenden una fogata ( no lo habian hecho antes) porque sabian que los atraparian. Qhorin le dice a Jon que se una a los salvajes, los investigue y despues vuelva a informar al muro. Despues le pregunta si su espada esta afilada y luego recitan el juramento de la guardia de la noche. Al amanecer, a Jon y Qhorin los atrapa Casaca de Matraca, y Qhorin empieza a pelear con Jon, entonces Jon lo mata. Ahi llega Ygritte ( que estaba con los hombres de Casaca de Matraca) y dice que Jon es un hombre libre, y que se puede unir a los salvajes.

 

 

gracias, no recordaba casi nada de eso

 

 

Creo que los wns no son sádicos por placer, ni tampoco zombies. Entonces cuando se dieron cuenta que Samwell era 0% amenaza para ellos, les dio lo mismo lo que pasaría con él (esto se respalda por el hecho de que los WH tienen una especie de relación con el wn que regalaba los guaguas hombre). Distinto fue cuando con los 2 locos que mataron el 1x01, porque eran amenazas. Además ahora que recuerdo, en ese mismo cap. los WH dejan vivir al mismo tipo que después decapita Ned.

 

en ese mismo capitulo sale una niñita convertida en Otro, supongo que ella tampoco era una amenaza pero la mataron igual. en el libro esa parte es distinta, yo creo que no lo mataron porque los directores cambiaron muchas cosas y encontraron que hacer esa escena asi era mas interesante, incluso para los que leyeron los libros.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Creo que los wns no son sádicos por placer, ni tampoco zombies. Entonces cuando se dieron cuenta que Samwell era 0% amenaza para ellos, les dio lo mismo lo que pasaría con él (esto se respalda por el hecho de que los WH tienen una especie de relación con el wn que regalaba los guaguas hombre). Distinto fue cuando con los 2 locos que mataron el 1x01, porque eran amenazas. Además ahora que recuerdo, en ese mismo cap. los WH dejan vivir al mismo tipo que después decapita Ned.

 

en ese mismo capitulo sale una niñita convertida en Otro, supongo que ella tampoco era una amenaza pero la mataron igual. en el libro esa parte es distinta, yo creo que no lo mataron porque los directores cambiaron muchas cosas y encontraron que hacer esa escena asi era mas interesante, incluso para los que leyeron los libros.

 

saludos!

 

Las circunstancias entre el 1x01 y 2x10 pudieron ser muy diferentes.

 

En el primer cap. los WH (aún no me acostumbro a decirles "otros" :tonto: ) que mataron a los salvajes pudieron haber estado explorando, limpiando áreas específicas, o ganando territorios de los salvajes, entonces la niñita tenía que morir sí o sí, considerando que más encima existía la posibilidad de que ésta pudiera huir a avisar a su gente del ataque. O incluso en una de esas la pendeja atacó a un WH, y recibió su merecido? :nose:

 

Mientras que en el final de la 2da T., el asunto era diferente: Un ejército entero estaba trasladándose, y éstos cacharon que Samwell era un guardia negro que estaba perdido y más encima cagao de miedo. Ahí, a diferencia del caso anterior, había 0 necesidad de matarlo.

 

Bueno, eso es lo que creo, considerando que no he leído los libros, y cualquier cosa es posible. Recién en el 3x01 se sabrá qué onda...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Creo que como conclusión la 2da temporada bajó un poco en nivel comparada con la 1era...

 

A mí personalmente me dejó con gusto medio, y como veo muchos de los lectores (no sólo en este foro), reclaman sobre los roles de algunos personajes...

 

Sin mencionar lo que pasó con Blackwater :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...