Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

al que le parecio que habia pocos hombres o que la batalla no tenia la escala que deberia tener, usen la imagincion carajo que para eso la tienen.

Sin ánimos de ofender o hacer problemas, yo para eso leo los libros, es mil veces superior el nivel de la imaginación al leer algo, que al verlo, no crees tú?

La batalla en el aguasnegras es muy superior a lo que se vio en pantalla, por qué? porque hubo una batalla maritima, barcos contra barcos, flechas y embestidas, todo eso. Después fue un asedio, dónde hubo aceite hirviendo, catapultas con frascos de fuego valyrio y MILES de soldados luchando por sus vidas. Si tú me haces elegir la serie o el libro, creo que ya tienes mi respuesta, he dicho.

 

Y stannis no fue en la vanguardia, eso lo hicieron para darle más valor a su causa, pero encuentro que estuvo bien, no me quejo con lo que vi ese día ^^

 

estoy totalmente de acuerdo no se por que ibas a ofender

sinceramente cuando escribía mi anterior comentario me acorde de roma y como la cancelaron por que salia muy cara es algo que espero no le pase a esta serie.

Para mi Roma es de las mejores series que e visto wm, en esa serie se empezo con el genero actual

que tanto se a visto con Spartacus y Game of thrones , de Desnudos, Sangre y Politica ,en el caso de Saprtacus sin politica.

Edited by peregrin tuk
Link to comment
Share on other sites

me gusto caleta el cap9!

 

no se suponia que Tywin iba a tomar por sorpresa las fuerzas de Robb? :S o dijo eso solo para despistar a un posible espia que tuviera Robb entre sus hombres?. La cago el perro wn, que lo habra llevado a desertar y mandar todo a la chucha? osea yo por lo menos sabia que en algun momento le iba a dar la wea y los mandaria a la cresta a los wns, pero tan pronto? y donde esta el hermano de este? La muralla parece que le dicen.

La bruja es la otra que me tiene metido, donde esta? y esas sombras negras que mataron a Renly no aparecieron nunca, pense que al menos una iba aparecer y al final a Stannis lo atraparon o sus hombres se lo estaban llevando?

 

 

 

 

Misma pregunta, atraparon a Stannis o eran sus hombres que lo forzaban a retirarse?

Sin leer el libro pienso que lo atraparon :tonto: si alguien nos aclara la duda :D

 

Link to comment
Share on other sites

me gusto caleta el cap9!

 

no se suponia que Tywin iba a tomar por sorpresa las fuerzas de Robb? :S o dijo eso solo para despistar a un posible espia que tuviera Robb entre sus hombres?. La cago el perro wn, que lo habra llevado a desertar y mandar todo a la chucha? osea yo por lo menos sabia que en algun momento le iba a dar la wea y los mandaria a la cresta a los wns, pero tan pronto? y donde esta el hermano de este? La muralla parece que le dicen.

La bruja es la otra que me tiene metido, donde esta? y esas sombras negras que mataron a Renly no aparecieron nunca, pense que al menos una iba aparecer y al final a Stannis lo atraparon o sus hombres se lo estaban llevando?

 

 

 

 

Misma pregunta, atraparon a Stannis o eran sus hombres que lo forzaban a retirarse?

Sin leer el libro pienso que lo atraparon :tonto: si alguien nos aclara la duda :D

 

 

 

 

A mi no me dió esa impresión, yo lo interpreté como que sus hombres se lo estaban llevando para protegerlo, ya que la batalla estaba perdida con la llegada de Twin.

 

 

Link to comment
Share on other sites

me gusto caleta el cap9!

 

no se suponia que Tywin iba a tomar por sorpresa las fuerzas de Robb? :S o dijo eso solo para despistar a un posible espia que tuviera Robb entre sus hombres?. La cago el perro wn, que lo habra llevado a desertar y mandar todo a la chucha? osea yo por lo menos sabia que en algun momento le iba a dar la wea y los mandaria a la cresta a los wns, pero tan pronto? y donde esta el hermano de este? La muralla parece que le dicen.

La bruja es la otra que me tiene metido, donde esta? y esas sombras negras que mataron a Renly no aparecieron nunca, pense que al menos una iba aparecer y al final a Stannis lo atraparon o sus hombres se lo estaban llevando?

 

 

 

 

Misma pregunta, atraparon a Stannis o eran sus hombres que lo forzaban a retirarse?

Sin leer el libro pienso que lo atraparon :tonto: si alguien nos aclara la duda :D

 

 

 

 

A mi no me dió esa impresión, yo lo interpreté como que sus hombres se lo estaban llevando para protegerlo, ya que la batalla estaba perdida con la llegada de Twin.

 

 

 

 

Igual creo que eran sus hombres, los soldados de Tywin llegaron por la playa, y Stannis estaba en los muros de la ciudad, no creo que hayan subido tan rapido o darse cuenta de que estaba ahi y atraparlo tan luego.

Ademas ni siquiera trato de defenderse.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Espero que el enano no muera porque me gustaba su personaje jeje

Tambien me quede con la duda, que paso con la bruja y el espectro!

 

 

Vuelvo a decirlo, el guión ameritaba para una película no una serie. Aun asi me gusta el hacerlo serie ya que brinda la posibilidad de explorar mas los personajes. Mañana es el final de temporada!. Parece que ya confirmaron una 3er temporada con 10 capitulos.

Link to comment
Share on other sites

capitulo 10 culiao bueeeenooooooooooooooooo, quede terrible metio quiero puro ver la siguiente temporada wn

 

 

Greyjoy un pollo como siempre haha, Khalessi como siempre rica, choriza y cada vez más via', Jon snow esta como desconcertado por todo haha, winterfall :,c los cabros chicos tienen que puro esconderse, Kings landing puros ataos por allá ahaha la sansa se salvó, pero que habrá pasado con Clegane?, en fin muchas weas, pero el final los WHITE WALKERS, apocalipsis zombies ahahaha, los weones brigidos pura maldad hahah, samwell :,c

 

en fin muchas weas pasaron esta la cagá en todas partes, muy buena la historia

 

 

Creo que definitivamente no me aguantaré a la siguiente temporada y empezaré a leer los libros que deben ser aún mejores.

Link to comment
Share on other sites

Bueno haré algo que me siento wn por no haberlo hecho antes, leer los libros :tonto: desde el comienzo. Ni cagando espero 1 año para ver qué pasa después de este final de temporada :yaoming: En cuanto al cap.:

 

 

No creo que los white walkers hayan matado a Samwell, el compadre es muy bueno como para merecer la muerte xD. Además creo que los WH no son 100% salvajes sádicos sin causa, sino que un bando organizado como los demás, en guerra por controlar Westeros. Entonces por ahora en el norte se estaría armando una mini guerra de 3 bandos, de los cuales 1 podrá contemplar invadir el sur (los WH lo más probable).

 

Dany una vez más hizo una buena e inteligente jugada que dejó como un total perquín al hechicero escuálido ese, como también al chamullento del Xaros. Por otro lado, lo que quizás más me sorprendió del cap. fue el secreto de Jaqen, magia proveniente del Este. Theon como siempre, el perquín de la serie :tonto: por lejos hizo la escena más chistosa y humillante del cap. y quizás de la temporada. Bran y compañía otra vez forzados a seguir separados de los demás Starks, espero que no se metan en demasiados problemas antes de llegar al muro. Y la pelirroja una vez más nos dejó en la incógnita....

 

 

 

9/10

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...