Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hoy tuvo lugar en la Comic Con el anel de Game of Thrones, aca les dejo las imagenes y el panel completo desde Youtube

 

Imagen IPB

 

"Game Of Thrones" sabe cómo atraer a la gente, como quedó demostrado ayer en la Comic-Con de San Diego. El panel de la serie, formado por el escritor George R.R. Martin, los productores David Benioff y D.B. Weiss y los actores Kit Harington, Emilia Clarke, Jason Momoa, Peter Dinklage, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau reunió a más de 4000 personas, quienes pudieron escuchar hablar de la segunda temporada, preguntar a los actores y muchas cosas más. Tras el salto, un resumen de lo más destacado del panel. No contiene spoilers, así que pasad sin miedo.

 

El panel se abrió con un video recap de la primera temporada, al que podéis echar un vistazo aquí si queréis:

 

XgVztRQHJFw

 

Los momentos de este clip que despertaron entusiasmo de la audiencia del panel fueron cuando Khal Drogo arranca la lengua a otro hombre, y la imagen de Daenerys con sus dragones. En la entrada del reparto, Peter Dinklage y Jason Momoa recibieron el mayor aplauso.

 

Sobre el origen de la serie, Benioff recuerda que le enviaron los libros y se preguntaba cómo leería esas enormes novelas. Para cuando Jaime empuja a Bran por la ventana, "ya estaba completamente enganchado". Weis y Benioff recuerdan que no vieron otro modo de adaptar la historia más que como serie de HBO.

 

Curiosidad: el casting de Jason Momoa lo hicieron los fans. Los productores no encontraban al actor para el papel hasta que se cruzaron con la sugerencia en un foro. "No te ofendas, pero no había oído nada de ti antes", dijo David Benoiff a Momoa.

 

lpL6F2hKgV8

 

Emilia Clarke dice que si tuviese la oportunidad, haría todo exactamente igual. Su vida no ha cambiado por la fama, ya que no la reconocen debido a su color de pelo natural, más oscuro. Sobre el personaje, dice que "entendí todo lo que estaba pasando. Su instinto era el de sobrevivir, eso era lo divertido, y con suerte lo habré reflejado bien".

 

Lena Headey habla sobre interpretar a un personaje tan odiado. "Es divertido interpretar a alguien que no intenta ser moralmente bueno", dijo. "No interpretas para agradar a nadie, pero la gente se acerca a decirme que me odia", ríe. "Me han criticado por darle cierta humanidad, pero creo que todos merecen una oportunidad. Es una mujer confusa que pensaba que su vida sería diferente. Intenta aceptar lo que viene y aguantar".

 

Jason Momoa iba maquillado como el Khal Drogo. Cuando le preguntaron quién ganaría una pelea entre Drogo y su papel más reciente en el cine, Conan el Bárbaro, respondió "entre vosotros y yo, Drogo patearía el trasero a Conan", para a continuación hablar en Dothraki a la multitud. Luego, Momoa y Clarke contaron que les encantó actuar hablando en Dothraki, y que fue un honor usar ese lenguaje.

 

PsZ-acZYqco

 

Peter Dinklage siente presión por interpretar a uno de los personajes favoritos. "No sé si tengo una visión de actor respecto a ello, pero otra gente del reparto interpreta a grandes favoritos y tienen una misión compleja. Pero sí, fue aterrador afrontar el reto".

 

Kit Harington tiene miedo de convertirse en un sex symbol. "Eso me acojona", respondió cuando se lo sugirieron. Contó que se lleva muy bien con Cooper, el perro que interpreta a Fantasma. "Pero no hacía nada de lo que le mandaban", rió. Comenta que no le reconocen mucho, pero a veces se quedan mirándole como si le conociesen de algo. Entre risas, recuerda ocasiones en las que le han preguntado si ha visto la serie, y ha tenido que responder, "bueno, de hecho... yo salgo en ella".

 

Las escenas favoritas del reparto: Coster-Waldau habla de empujar a Bran por la ventana y su escena como prisionero de Catelyn al final de la temporada. Harington, su escena con Arya y todas las de lucha. Headey recuerda su escena con el Rey Robert en el quinto episodio, muy reveladora para su personaje. Dinklage destaca su juicio en Nido de las Águilas. Momoa adora la escena en la que arranca la lengua a un contrincante, escena que él mismo sugirió a los productores; también dice que le encantaron las escenas románticas con Dany. Y hablando de Dany, para Emilia Clarke, sin duda su favorita fue la de los bebés dragón. Finalmente, los productores destacan para ellos las escenas entre Arya y Syrio.

 

IGp3KtTBqtM

 

¿Qué enganchó a cada uno de la historia? Coster-Waldau: Cuando Jaime empuja a Bran, "es horrible pero dramáticamente perfecto. Súbitamente vemos algo realmente oscuro, sabes que las apuestas están al máximo, y eso es brillante". Harington: la primera escena cerca del muro. Dinklage: "Los Caminantes Blancos, todo eso... el elemento sobrenatural que rodea todo... todas esas cosas".

 

¿Por qué le gusta a George R.R. Martin matar a los personajes más queridos? "Te mantiene alerta", dice. "Quiero que la gente se implique emocionalmente en la historia... quiero que los lectores tengan miedo de pasar las páginas, sin saber quién vivirá o morirá. Hay otras historias en el que sabes que el héroe sobrevivirá a cualquier cosa. Ese tipo de historias son divertidas, pero no implican las emociones que yo busco".

 

¿Datos sobre la segunda temporada? Los productores prometieron nuevos personajes como Melisandre y "cosas malas que vagan al norte del Muro". Además Benioff comenta que "veremos crecera los dragones y huargos. Es una temporada de exploración".

 

paOFccJcWbo

 

En los DVD y Blu-Ray de la primera temporada no encontraremos escenas extra, por desgracia. "Realmente no tenemos. Usamos todo lo que rodamos. Fue un calendario de rodaje muy ambicioso y desafiante", dijo el productor D.B. Weiss. Pero eso no significa que los fans no vayan a encontrar sorpresas en dicha edición. Por ejemplo la audición de Jason Momoa, donde hizo un baile que le dio el papel. Según Benioff, el baile no estaba en la escena, pero Momoa lo hizo de todos modos, tras rasgar su camisa.

 

Si la serie consigue una tercera temporada, dejará de corresponderse en número a los libros. "El tercer libro es demasiado grande como para hacerlo en una temporada", explica Benioff. Pase lo que pase, la batalla de Blackwater está en la serie, aunque quizá tengan que pedir dinero a los fans para rodarla, bromeó Martin.

 

q8NDtdquxKs

 

¿Siente Martin presión por dar un buen final a la historia? "Supongo que me preocupa", respondió el escritor, señalando el final de "El Señor De Los Anillos" como ejemplo de un gran final que mezcla felicidad y tragedia, coste de vidas, comentando que espera hacer algo que sea la mitad de bueno. "Ciertamente espero que el final ate todos los cabos. Con suerte, hará felices a algunas personas. Siempre he sido fan de los finales agridulces. Eso es lo que deberéis esperar".

 

No preguntéis a Kit Harington quién es la madre de Jon Snow. "No tengo ni idea", dice, pero no duda en compartir su sueño para su personaje. "Quiero que Jon Snow esté en el trono. Es brillante que todo esté en el aire. Quién sabe quién se sentará allí, quién vivirá y quién morirá".

 

Aca esta la Fuente, Pueden encontrar dos entrevistas mas que no pude poner pq esta pagina no lo permite

 

Galeria de Imagenes

 

 

 

Si salen mas infos las posteo :D

Link to comment
Share on other sites

recien termine de leer el primer libro, es mejor que la serie porque te dai cuenta que pensaban los personajes en un momento determinado, ademas se explica con mas detalles como las conquistas de Aegon y Robert, aunque igual fue bueno ver la serie antes para ir imaginandose a los personajes :rolleyes:

ahora comence a leer el segundo para puro ir contando la historia antes y cagarle la onda a los que esperen la serie :ROLF:

 

saludos :burla:

Link to comment
Share on other sites

anoche tipo 12 empezé a ver el capitulo 5 hasta que llegué al 10 comenzando la mañana xD. Parece película

 

un poco enredado con los nombres en un principio porque ni siquiera había escuchado sobre los libros, pero al rato uno se enchufa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...