Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

ke paja la wea me dejo mas picao, me carga las seriales weon nunca terminan xD

 

pero = me gusta verlas jajaja

 

jajaja por eso es mejor verlas cuando terminan realmente, es lo que hice con Lost, la vi hace un par de meses todas las temporadas.

 

Me gustaría leer los libros pero no estan a nuestro alcance aún al parecer, y de leerlos en pdf, nica.....

 

saludos muy buen final.-

Link to comment
Share on other sites

la arreglaron, los 2 capitulos anteriores los encontre ahi nomas, pero este ultimo estuvo espectacular, ojala que el primero de la segunda sea brigido wn!

 

igual me da lata por algunos personajes, ned stark y khal drogo eran de los mejores personajes.

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos a mi se me hizo lento el ultimo capitulo :mmm: Lo mejor por lejos, el final. Me habia ilusionado bastante en el primer capitulo con los caminantes blancos, porque necesitaba ver algo de fantasia :fleto: Igual no estuvo nada de mala la primera temporada, pero faltaban estos elementos. Sabia que los bicharracos iban a aparecer.
Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento esta serie la he encontrado casi perfecta!

 

 

Hubo hartas muertes altiro en comparación con otras series :o 4 personajes principales (bueno eran como 20 xD)

 

Que lata wn ahora esperar como un año para ver la pelea entre la guardia de la noche y los white walkers (estoy seguro que la veremos). Y lo que harán daeneris y su gente con los dragones.

 

 

Genial la serie. No me había impresionado tanto desde que vi la 1er temporada de Lost! Ojalá que no decaiga

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...