Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

capitulo final

 

al final la persona mas poderosa de todo westeros no es un hombre, un rey o un bastardo que quiera jugar a la guerra... es una mujer que traera de nuevo la era de los dragones, ya no es la hija del dragon, ahora es la madre de 3.

 

final de temporada epico

 

 

Link to comment
Share on other sites

uuuf estaba terminando un trabajo, pero todo el puto rato pensando en el cap.

 

 

Wuaaaa no me imagine muchas cosas más de lo que vi en la preview, pero saco aplausos la wea de cap, la serie no ha mostrado grandes batallas hasta ahora, pero igual las supo hacer con drama, suspenso, weas epicas, etc. Creo que los libros los tendré que leer si o si.

 

Aguante Jon Snow también es mi personaje favorito, y el comandante de los guardianes se puso choro, esa wea va a estar ruda.

Quede metío con el viejo del consejo, un impostor culiao al igual que todas esas bitchs del consejo.

Puta podría comentar todo el cap, como que el wn que habló con Arya es el hijo bastardo del Rey baratehon, pero lo único que me queda por decir es que, Khalessi mijita rica :tula: I love it, es perfect aunque el russsio no le queda tan bien con las dejas oscuras haaha, pero con los tres dragones ahora el manso power up.

 

 

 

Saludos y hasta el proximo año ahahaha

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el final, es solo que...

 

 

En lo más profundo de mi ser confiaba en que algo ocurriría; un cuervo epiléptico atacando al verdugo, una flecha loca, no sé algo, que salvaría al gran Eddar Stark. Estuve esperando por ello todo el capítulo :(

 

Pero bueh, ya lo digerí, ahora a esperar la segunda temporada

 

 

 

Daenerys :bravo:

Link to comment
Share on other sites

La filmacion de la segunda temporada empieza el 25 DE JULIO, asdi quer no pasara mucho tiempo hasta que empiecen a aparecer las primeras imagenes

 

http://winter-is-coming.net/2011/06/season...-start-july-25/

 

 

 

También, GOT ira a la comic con, aca ersta el horario y los actores que estarán en el panel:

 

http://winter-is-coming.net/2011/06/game-o...s-at-comic-con/

 

 

Echenle un vistazo a la pagina, hay muuuucha mas info

 

 

 

pd: veo los dos ultimos capitulos el finde, ojala tenga la misma escena final del libro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ooh final culiao me fui a la mierda con los segundos finales :banana:

 

 

quiero que al final de la serie nazca un dragón de esos huevos :metalero:

 

WN! sin saber nada de los libros postié eso y se cumplió :bravo:

 

 

 

_______________________

 

voy a leer bien la regla de firmas para que no me eliminen la que tengo y la de syrio forel/compadre moncho, las estan geniales. bajando el capitulo final y mañana o pasado a leer el final del libro para complementar.

la firma gif que tienen algunos está fuera de las reglas, la del compadre moncho cumple.

 

Link to comment
Share on other sites

aaa no me gusto el ultimo capitulo, me dejo metio 1 año mas :banana:

 

serie qla ojala que salgan hartos juegos pa soportar la espera :nopuedeser:

 

 

ooo daenerys qla rica, lastima que un dragon la tapaba xd, cagaron los caminates blancos y las lannister. shae qla rica porque no la mostraron mas :nose:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...