Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

En eso es mejor pedir los libros en ingles, los 4 publicados, y el 5º por salir, con todo y costos de envío cuestan menos de 40 mil pesos x Amazon.

en zmart estan en ingles por lo que supe, no lo he corroborado, pero tay wn de leerse un libro en ingles? con cuea me manejo en el shileno y me voy a manejar en el gringo :tonto:

 

Saludos :mago:

Link to comment
Share on other sites

Hoy Hoy

 

no puedo esperara wn! :banana: :banana: :banana:

Si wn! pero vamos a tener que esperar mas que la cresta para la segunda temporada :nopuedeser:

el capitulo de hoy espero que termine como el libro, si es asi O_o van a quear locos xD

 

Saludos :mago:

Link to comment
Share on other sites

Hoy Hoy

 

no puedo esperara wn! :banana: :banana: :banana:

Si wn! pero vamos a tener que esperar mas que la cresta para la segunda temporada :nopuedeser:

el capitulo de hoy espero que termine como el libro, si es asi O_o van a quear locos xD

 

Saludos :mago:

 

 

igual se puede ir a un lugar donde fotocopien y fotocopiar la wea XDDD

 

les aviso que se viene el final mas omfgwtfimblind de la vida, preparen el poto :tonto:

 

 

Terminé el segundo libro.. ahora voy por el tercero

 

y por supuesto, esperando el capitulo de esta noche

:uy:

 

csm :uy:

 

Espectativas a full!

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

termina la serie y me lanzo a leer el libro, eso si lo leere en el computador asi que mis ojos moriran

 

x2

yo cacho que el martes voy a ir con el libro pa imprimirlo en la u pa minimizar costos :tonto:

los ojos no me van a dar pa pasar de largo hoy y verlo a las 3 :otnot: así que mañana motivao lo veo. espero que sea como dicen que es en el libro :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...