Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

CTM!!! weon la cagó, si esta serie sigue con esta intensidad, le volara todo lo que se llama ass a Lost...

 

Una pregunta weona... el libro se llama igual?? lo leeré después del 10 y vendré a contarlo acá :tonto:

 

La saga se llama canción de hielo y fuego y el primer libro juego de tronos.

 

Yo me puedo conseguir los libros por si a alguien le interesa :hide:

 

¿A qué precio? Yo solo los he visto a un precio demasiado alto. Aunque debo comprarlos si o si.

Igual he leido los libros por pdf, pero nunca será lo mismo como en papel :cafe:.

 

Yo me pregunto lo mismo, ¿qué mierda es walking dead? :trollface:.

Link to comment
Share on other sites

$35.000 la versión rústica, queda 1 solo y el otro pedido sería en julio... cualquier cosa MP para no desvirtuar el tema :) (sorry me habían dado mal el precio xD)

Edited by Gothrield
Link to comment
Share on other sites

Muy buena la serie, me vi todos los capitulos de la 1 a la 9 en dos dias, y si hubiese tenido mas tiempo las hubiera visto en un dia jajajaja

Me enganche de una, tiene una historia excelente y los personajes son unicos, me cago de la risa con el enano jajajaja

 

Esperando que salga el capitulo 10 para concluir con esta increible temporada!

 

Saludos ;)

 

PD: me robe la firma jajaja xd

Edited by Pianist20
Link to comment
Share on other sites

Ya quiero ver el 10 :uy: Pero por un lado no quiero porqe será fin de temporada -_-

 

La serie se habla en sopiler's o no?

 

 

 

siempre he tenido la impresion qe el enano será el pto de infleccion en todo esto, creo qe es clave

 

 

PD: Walking Dead es otra serie de tv basada en historietas! =)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

el enano es como el mas "cuerdo" de la familia, ojala apoye a los starks en un futuro, y no creo que el enano mandara al sicario, porque igual se vio sorprendido cuando jaime le conto que se 'cayo' de la ventana, como que cacho que el fue quien lo habia empujado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...