Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

por algo es Eddard Stark, Segundo de su nombre, Señor de Invernalia, Señor Supremo y Guardián del Norte.

 

weon rudo...

hasta despues de muerto es rudo :tonto:

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Quiero ver que pasara con Danarys, después de todo ella es la legitima heredera del trono, sin importar justin biber ni Stannis Barathion

 

:mmm: han mostrado a stannis? no me acuerdo de él pero sería bacán que en el cap 10 llegara, like a boss :tonto:

 

 

pd: por qué piden permiso por usar la firma wn :otnot:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Igual, antes de los Targaryen no había un trono unificado en los 7 reinos. Habían, bueno...7 reinos XD

en el Norte, un antepasado de Eddard hinco su rodilla y decidio no atacar al ejercito Targaryen, sabiendo que perdería. Fue el último Rey del Norte, y primer Señor de Invernalia. Algo parecido pasó en los otros reinos, en algunos los reyes no claudicaron y terminaron muertos, con otras casas alzándose como señores, y en otros se rindieron, y siguieron gobernando como señores.

Excepto Dorne, el reino del sur. se mantuvo independiente durante casi un siglo después de la conquista Targaryen.

 

Como nota, se acuerdan que mencionaron lo que paso con los hijos pequeños de Rhaegar? muertos aplastados por los rebeldes? pues la esposa de Rhaegar era Martell, de los Señores de Dorne. Por ello hay una tensión entre la corona y la casa Martell bastante fuerte.

 

No dejen de leer los libros, hay muchas cosas importantes e interesantes dejadas afuera de la serie.

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! weon la cagó, si esta serie sigue con esta intensidad, le volara todo lo que se llama ass a Lost...

 

Una pregunta weona... el libro se llama igual?? lo leeré después del 10 y vendré a contarlo acá :tonto:

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! weon la cagó, si esta serie sigue con esta intensidad, le volara todo lo que se llama ass a Lost...

 

Una pregunta weona... el libro se llama igual?? lo leeré después del 10 y vendré a contarlo acá :tonto:

 

La saga se llama canción de hielo y fuego y el primer libro juego de tronos.

 

Yo me puedo conseguir los libros por si a alguien le interesa :hide:

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! weon la cagó, si esta serie sigue con esta intensidad, le volara todo lo que se llama ass a Lost...

 

Una pregunta weona... el libro se llama igual?? lo leeré después del 10 y vendré a contarlo acá :tonto:

Es una serie de libros que se llaman "Canción de Hielo y Fuego (A song of Ice and Fire)" y el primero de la serie (que es en el que esta basado la primera temporada) se llama "Juego de Tronos (Game of Thrones)"

Aqui mismo en la sección de descarga está.

 

Cabros, nuevamente les repito que si cuentan cosas de los libros, intenten contar diferencias o complementar el capitulo actual o los anteriores (en spoiler obviamente), y no sean tan :trollface:, no queremos saber que pasará mas adelante en el volumen 4.

 

Saludos

 

PD:... lo que encontré por ahí

hxc0EQiwngE

Edited by Dr. Maui
Link to comment
Share on other sites

CTM!!! weon la cagó, si esta serie sigue con esta intensidad, le volara todo lo que se llama ass a Lost...

 

Una pregunta weona... el libro se llama igual?? lo leeré después del 10 y vendré a contarlo acá :tonto:

Es una serie de libros que se llaman "Canción de Hielo y Fuego (A song of Ice and Fire)" y el primero de la serie (que es en el que esta basado la primera temporada) se llama "Juego de Tronos (Game of Thrones)"

Aqui mismo en la sección de descarga está.

 

Cabros, nuevamente les repito que si cuentan cosas de los libros, intenten contar diferencias o complementar el capitulo actual o los anteriores (en spoiler obviamente), y no sean tan :trollface:, no queremos saber que pasará mas adelante en el volumen 4.

 

Saludos

 

PD:... lo que encontré por ahí

hxc0EQiwngE

hablando de covers y versiones raras...

 

3odcHnZ69vE

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! weon la cagó, si esta serie sigue con esta intensidad, le volara todo lo que se llama ass a Lost...

 

Una pregunta weona... el libro se llama igual?? lo leeré después del 10 y vendré a contarlo acá :tonto:

 

La saga se llama canción de hielo y fuego y el primer libro juego de tronos.

 

Yo me puedo conseguir los libros por si a alguien le interesa :hide:

 

y de cuanta money estariamos hablando :tonto: ?

 

 

Dejo la vara muy alta la serie para The Walking Dead :notonto:

Edited by DamieN
Link to comment
Share on other sites

CTM!!! weon la cagó, si esta serie sigue con esta intensidad, le volara todo lo que se llama ass a Lost...

 

Una pregunta weona... el libro se llama igual?? lo leeré después del 10 y vendré a contarlo acá :tonto:

 

La saga se llama canción de hielo y fuego y el primer libro juego de tronos.

 

Yo me puedo conseguir los libros por si a alguien le interesa :hide:

 

y de cuanta money estariamos hablando :tonto: ?

 

 

Dejo la vara muy alta la serie para The Walking Dead :notonto:

 

Me sumo, yo averigue y salen arriba de 40 lucas, con envio a tu casa y solo pagar y esperar la llegada.

Cuales serian las formas de pago, cuanto cuestan y como es el envio si vives en regiones?

 

Que es the walking dead? :trollface:

 

Los libros en PDF los tengo yo en mi firma

 

Saludos :mago:

Edited by Gandalf el Gris
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...