Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Yo desde ahora cada vez que comente sera con respecto al libro y la diferencia entre serie-libro. Si po! jajaja igual me da risa y lata por los que no cachan lo que se viene y mala onda por los que andan adelantando lo que se viene en los sgtes capitulos. Paso a paso mejor diria.

 

 

PD: Cuando leia en el libro sobre el "Gran Jon" (al que Viento Gris (lobo de Robb) le arrancan los 2 dedos) me daba la impresion de que era un gigante, fortachon y masetiado como se daba al leerlo, pero en la serie es grande, si, pero viejo, y no da la impresion de que sea fortachon "aun", falta verlo en accion y quizas cambie mi opinion. ^^

 

Como dato deben saber que a Robb le empiezan a decir el Joven lobo por el liderazgo que empieza a demostrar en esta parte de la historia

 

 

;D

Edited by Gandalf el Gris
Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el capitulo:

 

 

Personalmente creo que no se llegara a la guerra, o no sera tan grande como se ve, ya que creo que lo epico sera cuando llegue Khaleesi y les haga un fatality a todos los weones, pero antes de eso le daran mas desarrollo a la historia.

Bueno de la muerte de Ned ya se sabe, eso es muy importante asi que no creo que lo dejen fuera o lo cambien en la serie, tampoco lo de Khal Drogo, ademas el rol de este ultimo hace rato lo viene tomando su mujer, y el hace lo que ella diga.

Me imagino que el final de esta temporada sera genial, y en la segunda veremos mas protagonismo de Catlyn buscando venganza por la muerte de su esposo y la desaparicion de sus hijas, al menos hasta ahora de Arya.

 

 

Saludos!!

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

por que leí esta wea!!!!!! :nopuedeser:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Va a quedar la mansaka.... weno el capitulo 8...

 

y los que andan comentando los libros... recuerden que el foro de literatura esta mas abajo... t por lo que he visto en el topic de cancion de hielo y fuego, no se hace alusión a la serie, por que aca debería hacerse alusión a los libros??...

 

Sean más cuidadosos con eso!! y no sean tan :trollface:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Va a quedar la mansaka.... weno el capitulo 8...

 

y los que andan comentando los libros... recuerden que el foro de literatura esta mas abajo... t por lo que he visto en el topic de cancion de hielo y fuego, no se hace alusión a la serie, por que aca debería hacerse alusión a los libros??...

 

Sean más cuidadosos con eso!! y no sean tan :trollface:

 

Saludos.

Yo comento acerca del libro y creo que a cualquier fan le gustaria saber un poco mas acerca de esta serie no? como buen fanatico de esto me gustaria que a mas personas les interesase leer acerca de la saga, todo esto con respeto por los que no saben que va a pasar mas adelante y seria un mala onda en andar adelantando hechos importantes que se vienen.

 

Si te molesta leer sobre mis comentarios del libro te invito a que no leas lo que escribo y listo

Link to comment
Share on other sites

Va a quedar la mansaka.... weno el capitulo 8...

 

y los que andan comentando los libros... recuerden que el foro de literatura esta mas abajo... t por lo que he visto en el topic de cancion de hielo y fuego, no se hace alusión a la serie, por que aca debería hacerse alusión a los libros??...

 

Sean más cuidadosos con eso!! y no sean tan :trollface:

 

Saludos.

Yo comento acerca del libro y creo que a cualquier fan le gustaria saber un poco mas acerca de esta serie no? como buen fanatico de esto me gustaria que a mas personas les interesase leer acerca de la saga, todo esto con respeto por los que no saben que va a pasar mas adelante y seria un mala onda en andar adelantando hechos importantes que se vienen.

 

Si te molesta leer sobre mis comentarios del libro te invito a que no leas lo que escribo y listo

 

Eso... mas que nada me refiero a eso, además tus post en particular han sido de acuerdo a lo que se ha visto en el capitulo y comparacion capitulo-libro, pero nunca mas alla de eso, me refería a otros post como el que le esta quitando las ganas a todos de seguir viendo la serie.

 

Por eso digo, no sean tan :trollface:

 

... y usen spoilers!!!

 

-------------------

 

Se me olvidaba... resumen del capitulo 8:

 

 

"El lobo se está metiendo en la boca del león"

 

 

Link to comment
Share on other sites

Va a quedar la mansaka.... weno el capitulo 8...

 

y los que andan comentando los libros... recuerden que el foro de literatura esta mas abajo... t por lo que he visto en el topic de cancion de hielo y fuego, no se hace alusión a la serie, por que aca debería hacerse alusión a los libros??...

 

Sean más cuidadosos con eso!! y no sean tan :trollface:

 

Saludos.

Yo comento acerca del libro y creo que a cualquier fan le gustaria saber un poco mas acerca de esta serie no? como buen fanatico de esto me gustaria que a mas personas les interesase leer acerca de la saga, todo esto con respeto por los que no saben que va a pasar mas adelante y seria un mala onda en andar adelantando hechos importantes que se vienen.

 

Si te molesta leer sobre mis comentarios del libro te invito a que no leas lo que escribo y listo

 

Eso... mas que nada me refiero a eso, además tus post en particular han sido de acuerdo a lo que se ha visto en el capitulo y comparacion capitulo-libro, pero nunca mas alla de eso, me refería a otros post como el que le esta quitando las ganas a todos de seguir viendo la serie.

 

Por eso digo, no sean tan :trollface:

 

... y usen spoilers!!!

 

-------------------

 

Se me olvidaba... resumen del capitulo 8:

 

 

"El lobo se está metiendo en la boca del león"

 

Desde ahora usare spoilers xD soy nuevo en esto de las series y no cachaba mucho, pero estoy clarito ahora.

 

 

Cuando leia tambien la parte de la pelea del muerto con Jon Snow me decia wooooo!!! quiero verlo en la serie pa ver que tal lo hacen, lo vi ahora y dejame decirte que faltó mucha mas accion en esa parte xD. era bkn porque al muerto le cortaban el brazo y le empezaban a salir gusanos y el muerto tenia a Jon Snow listo, incluso le mete la mano en la garganta y waaaaaaaaa!!! es increible lo que te imaginas al leer xD

 

 

Esperando el noveno con ansias ;D

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Wuooou buen capitulo.

 

sobre el mismo:

 

 

-Notable la acción de Sir Barristan, pense que se iba a pegar su "Seppuku"( Lo que hacen los samurais), ojalá tome protagonismo en algo después wn.

 

-La pelea de Khal Drogo, la encontre la zorra, mejor que como contaban sobre lo que en el libro decían de la flecha y la wea, porque realmente no se había visto en acción a este wn, y hace honor a su rudeza el ctmare ahah.

Y la Khaleesi mijita rica y puta que es fiera la weona ahaha

 

- Lannisters culiaos son más que la puta, pero será buena esa batalla con los Starks, ta pelua la cosa.

 

 

- Finalmente me queda por decir : "Aguanteeee Syrio Foreeeel" ojalá no haya muerto :,(

 

 

 

 

 

saludos

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

Ya cabros, le voy a tirar unos spoilers brigidos de los libros, así que si no quiere saber en que "termina" la serie no lea

 

 

 

1)El encarcelamiento de Ned Stark hace que se levante el Norte, junto con Aguasdulces (La zona de los Tully, la familia de Lady Stark): este es el primer ejercito/ Robb Stark se declara Rey del Norte luego de la muerte de Ned (les dije que eran spoilers brigidos, no me culpen ahora XD)

 

2)Obvio, los Lannisters junto con la corona (supuestamente Baratheon) son el segundo ejercito

 

3) Stannis Baratheon, el segundo hermano de Robert, tambien se declara rey (el no aparecio en la serie, no se si aparecerá al final o en la segunda temporada) el esta juntando su ejercito en RocaDragon, el antiguo enclave de los Targaryen, es el tercer ejerctio

 

4)Renly Baratheon, el hermano menor de Robert, se escapa para aunar sus fuerzas con los Tyrell, y une Bastion de Tormentas (el reino de los Baratheon, con Altojardin (el reino de los Tyrell) por un matrimonio con Margaery Tyrell, la hermana menor de Loras. es el 4º ejercito

 

5)Las islas de Hierro se levantan nuevamente, Robb manda a Theon como embajador a su hogar, pero ahí se entera de los intentos de los Greyjoy de aprovecharse del caos político y conquistar el norte.

 

Esto es conocido como la Guerra de los 5 Reyes, que aún en el 4º libro no termina (aunque hay unos cambios importantes, que no abordaré)

 

Ned Stark muere por orden de Joeffrey, que es un completo imbecil, Cersei sólo quería mandarlo al norte, al muro, haciendo el juramento, Ned Stark no se iba a involucrar en la guerra por su honorabilidad, pero Joeffrey, siendo rey y malcriado, decide cortarle la cabeza (ocupa a la justicia del rey) obligando al norte a rebelarse.

 

Al final del 1er libro, Khal Drogo tiene una herida recibida por otro Khal al que derrotó, Dany usa a una Maegi (bruja) que rescató de las hordas de Drogo para que lo sane, ella se venga y deja a Drogo en un estado catatónico, además haciendo que Dany pierda a su hijo no nacido. Dany ahoga a Drogo por misericordia. En la Pira funeraria de Drogo, amarra a la maegi y luego entra al fuego junto a los huevos de los dragones, cuando desaparece el fuego, Dany está viva, sin ninguna herida ni quemadura (excepto que sin pelo) y con 3 dragones vivos encima de ella, Viserion, Rhaegal y Drogon

 

 

 

sé q es tarde, pero WN LOS MEDIOS SPOILERS CSM!!!

:paco: NO LOS LEAN SI NO KIEREN VOLVERSE MONOS ESPERANDO LOS SIGTS. CAPITULOS!! :paco:

me aguanté lo mas q pude pa leerlos, aguanté hasta hoy q vi el cap 8...

 

sabiendo q son solo 10

 

 

varias cosas me las esperaba pero otras UUFF!!!

ya hablando del 8

 

csm Robb wn sacó cojones y se viene la mansaca cuando convenza a los del valle q lo apoyen y les lleguen los dothraki por el sur a los lannister fletos!

GRANDE SYRIO FOREL, ojalá no haya muerto wn y salga despues y sea importante en la historia...

 

ya eso saludos!

Edited by dr. gfspanker
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...