Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Ya! visto el capitulo 8 podria decir lo sgte:

 

- En la serie Jon Snow pelea con el "muerto" y al final lo quema con la lampara

- En el libro Jon Snow pelea con el "muerto" y llega un punto que se ve ampiamente superado e interfiere Fantasma en su ayuda, el muerto le mete la mano en la boca con gusanos y asdf y bla bla. Al final lo quema

- En la serie Mago le hace un corte al Khal se enfrentan y Drogo gana la pelea

- En el libro despues de la batalla con los hombres oveja Khal Drogo resulta herido por una flecha si mal no recuerdo en la misma zona donde es herido por Mago.

 

La pelea de Khal Drogo contra Mago creo que la hicieron por el poco movimiento en cuanto a lucha se refiere de ese personaje, onda para darle mas notoriedad al personaje.

 

Buen capitulo a la espera del noveno ;D

 

Saludos :mago:

 

 

como dato, en el libro a Khal Drogo le llega una flecha en el brazo, pero tambien tiene un corte en el pecho ( pero es mucho mas grande, desde el hombro hasta el estomago)

Link to comment
Share on other sites

el final de la temporada promete si ha? xD van a quedar plop xD

yo tambien lei los libros -_- pero hago comentarios segun lo que pasa en los capitulos, hago como si me sorprendiera. la idea es no dar spoilers si ya sabemos el final de los personajes.

exacto!, de hecho ya pusieron un comentario sin spoiler aludiendo a una muerte, seria prudente apegarse a las opiniones de los capitulos en si, y poner en spoiler las opiniones mas importantes y que puedan detallar momentos importantes en la serie, ya que aquellos que no hemos leido los libros no sabemos los finales de cada tomo y menos las muertes que habra en un futuro, solo vemos los capitulos.

lo digo en buena onda.

Edited by THE.RAMONES
Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el capitulo:

 

 

Personalmente creo que no se llegara a la guerra, o no sera tan grande como se ve, ya que creo que lo epico sera cuando llegue Khaleesi y les haga un fatality a todos los weones, pero antes de eso le daran mas desarrollo a la historia.

Bueno de la muerte de Ned ya se sabe, eso es muy importante asi que no creo que lo dejen fuera o lo cambien en la serie, tampoco lo de Khal Drogo, ademas el rol de este ultimo hace rato lo viene tomando su mujer, y el hace lo que ella diga.

Me imagino que el final de esta temporada sera genial, y en la segunda veremos mas protagonismo de Catlyn buscando venganza por la muerte de su esposo y la desaparicion de sus hijas, al menos hasta ahora de Arya.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

ooooh capítulo bacán wn, quedé pa la cagá cuando

john nieve se enfrentó con ese pelao, cuando se levantó después de que lo atravesó... O_o

lo más destacable, la clase de baile que les dio forel a los weones, aunque después, éra :tonto:

arya, como si nada al ver a tantos wnes muertos.

y está la media zorra con la guerra wn, además la mini pelea de khal drogo fue la zorra, el wn me dejó loco cuando sacó los cuchillos :fleto:

 

 

 

 

 

 

Buenisimo el capitulo:

 

 

Personalmente creo que no se llegara a la guerra, o no sera tan grande como se ve, ya que creo que lo epico sera cuando llegue Khaleesi y les haga un fatality a todos los weones, pero antes de eso le daran mas desarrollo a la historia.

Bueno de la muerte de Ned ya se sabe, eso es muy importante asi que no creo que lo dejen fuera o lo cambien en la serie, tampoco lo de Khal Drogo, ademas el rol de este ultimo hace rato lo viene tomando su mujer, y el hace lo que ella diga.

Me imagino que el final de esta temporada sera genial, y en la segunda veremos mas protagonismo de Catlyn buscando venganza por la muerte de su esposo y la desaparicion de sus hijas, al menos hasta ahora de Arya.

 

 

Saludos!!

tu spoiler me mató toda la ilusión de futuros caps :nopuedeser:

 

 

cuando hablen del libro, digan que van a hablar del libro po, yo veo la serie cap a cap, no ando intuyendo weás pa que me emocione más y me da lata enterarme de lo que va a pasar así :nopuedeser:

 

Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el capitulo:

 

 

Personalmente creo que no se llegara a la guerra, o no sera tan grande como se ve, ya que creo que lo epico sera cuando llegue Khaleesi y les haga un fatality a todos los weones, pero antes de eso le daran mas desarrollo a la historia.

Bueno de la muerte de Ned ya se sabe, eso es muy importante asi que no creo que lo dejen fuera o lo cambien en la serie, tampoco lo de Khal Drogo, ademas el rol de este ultimo hace rato lo viene tomando su mujer, y el hace lo que ella diga.

Me imagino que el final de esta temporada sera genial, y en la segunda veremos mas protagonismo de Catlyn buscando venganza por la muerte de su esposo y la desaparicion de sus hijas, al menos hasta ahora de Arya.

 

 

Saludos!!

 

 

nunca debi leer tu spoiler :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el capitulo:

 

 

Personalmente creo que no se llegara a la guerra, o no sera tan grande como se ve, ya que creo que lo epico sera cuando llegue Khaleesi y les haga un fatality a todos los weones, pero antes de eso le daran mas desarrollo a la historia.

Bueno de la muerte de Ned ya se sabe, eso es muy importante asi que no creo que lo dejen fuera o lo cambien en la serie, tampoco lo de Khal Drogo, ademas el rol de este ultimo hace rato lo viene tomando su mujer, y el hace lo que ella diga.

Me imagino que el final de esta temporada sera genial, y en la segunda veremos mas protagonismo de Catlyn buscando venganza por la muerte de su esposo y la desaparicion de sus hijas, al menos hasta ahora de Arya.

 

 

Saludos!!

 

 

ya lei los libros asi que filo con eso, pero para la proxima limitate a comentar solo el capitulo y si vas a hacer una alusion al libro, hazlo en concordancia con el capitulo comentado, SIN ADELANTAR COSAS pq le cagas la serie a la gente que quiere comentar el capitulo y no ha leido los libros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...