Fingolfin Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 ahaha yo también me puse a leer lo que salía de los libros, en wikipedia, pero preferí solo mirar la primera línea pa no arruinar el suspenso ahah. Si hay algo que me gusta de la serie es el soundtrack de entrada, me baje una versión de youtube con guitarras electricas y es lasorra. Saludos. OOOOO....manda el link!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 (edited) Versión de la serie s7L2PVdrb_8 Versión Rock GC-ZmlwBWKM En el segundo video está el link pa descargar. :banana: Edited May 31, 2011 by pelaonico Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 (edited) Versión de la serie s7L2PVdrb_8 Versión Rock GC-ZmlwBWKM En el segundo video está el link pa descargar. :banana: yo iba a postear la misma version... de hecho a los dias despues del capitulo 3 baje esa cancion. hay varias otras versiones mas o menos buenas pero otra que igual encontre buena es esta que tiene algunos toques death metal sinfonico. el grunt cae justo en la parte que llegan a Vaes Dothrak..... brutal j85vsMxZpUY Edited May 31, 2011 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Vi tres capitulos el viernes, esta buenisima, ahora la seguiré en el HBO... esta wena :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Versión de la serie s7L2PVdrb_8 Versión Rock GC-ZmlwBWKM En el segundo video está el link pa descargar. :banana: pedazo de cover, se fue al celular para escucharlo en la calle por el altavoz y q saen como ringtone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 Versión de la serie s7L2PVdrb_8 Versión Rock GC-ZmlwBWKM En el segundo video está el link pa descargar. :banana: pedazo de cover, se fue al celular para escucharlo en la calle por el altavoz y q saen como ringtone se jue al celu!! x2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 acabo de ver el septimo, que salio el domingo en hbo. que pedazo de capitulo weon! la cago. no puedo esperar a ver el siguiente. increible como todo crece como una bola de nieve, Spoiler alert :paco: :paco: :paco: Va a quedar una cagá mas o menos :uy: con los caminantes blancos al norte, los jinetes al otro lado del mar, y la revuelta despues de la muerte del rey... quizas como va a terminar todo, se ve una guerra con cuatica en el horizonte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Versión de la serie s7L2PVdrb_8 Versión Rock GC-ZmlwBWKM En el segundo video está el link pa descargar. :banana: gracias justo andaba buscando la cancion :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Versión de la serie s7L2PVdrb_8 Versión Rock GC-ZmlwBWKM En el segundo video está el link pa descargar. :banana: pedazo de cover, se fue al celular para escucharlo en la calle por el altavoz y q saen como ringtone se jue al celu!! x2 ;) se fue x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxxx Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) Khaleesi se mando la flor de frase cuando matan a su hermano "un dragon no muere por fuego" y ella cuando puso los huevos de dragon a fuego no se quemo, sera la real descendientes de los dragones demas que si ricaaaa va a quedar la mansa ca en los proximos caps A esperar se ha dicho ojala no tener de hermana chica a Arya Stark Edited June 1, 2011 by sebaxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts