(...) Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 yo me preguntaba en que canal se sigue AL DIA esta serial. Vale a decir el episodio 9 en los canales del cable. Pensé que en HBO pero ahora que son las 21:16 están dando el "Sr. Avila" En HBO a las 22:00 lo dan, en HBO HD lo dan a las 21:00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Pero dijeron que hoy día no hay game of thrones (si estoy equivocada me dicen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Hoy no hay, el proximo sale el 2 de Junio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Pero dijeron que hoy día no hay game of thrones (si estoy equivocada me dicen) Básicamente se debió porque en la batalla de Aguas Negras tuvieron poca sintonía para lo que esperaban y fué porque coincidía con un festivo en gringolandia. Como ayer era festivo, prefirieron esperar una semana a perder rating :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Nada de hueones estos gringos. Ojalá que el capítulo que venga sea bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 yo me preguntaba en que canal se sigue AL DIA esta serial. Vale a decir el episodio 9 en los canales del cable. Pensé que en HBO pero ahora que son las 21:16 están dando el "Sr. Avila" Esta semana no habia po perro, ahora se viene el 9 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 De hecho es el 2 de Junio el proximo capitulo, el 9 es el final de temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 De hecho es el 2 de Junio el proximo capitulo, el 9 es el final de temporada.Me estay weando, no serán 10 capítulos? osea que finalizará con el coro cantando "Las lluvias de Castamere" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Si po, son 10, es que estas emana no hubo, entonces retoman el 2 y el 9 es la season finale, pero al final son 10, si el ultimo fue el 8.El 9 se llamara The Rains of Castamere, y el 10 Mhysa Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 De hecho es el 2 de Junio el proximo capitulo, el 9 es el final de temporada.Me referia al cap 9 xD, se crea confusión parece ahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts