Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

A mi me gusto :otnot:

 

 

 

Stannis csm, cayo a lo mas bajo, creo que esto le va a costar la lucha contra los Bolton, le va a pesar.

Ver a Daenerys montando a Drogon fue genial,ojala logre domarlo por fin.

Eso fue lo ams destacable dentro del capitulo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Otro más que le gusto el capítulo por acá :otnot:

 

 

 

- La muerte de Shireen me dejó pa la cagá , no me la esperaba para nada. De hecho quede más pa la cagá cuando la reina y no él fue la que tuvo la voluntad de detener que la quemaran. Stannis te tiraste ctm :nopuedeser:

- Drogon salvando a su mami que leendo.

- La historia de Arya está más fome que la cresta, si no mata a alguien en el season finale, voy a empezar a adelantar la parte de los capítulos donde salga ella :tonto:

 

 

 

Si bien esta temporada empezó lenta, estos últimos 3 episodios creo que han estado a la altura, sobre todo los últimos 2. A mi gustaron al menos. Espero que el season finale mantenga el nivel.

Una semana más y a esperar un año csm :tontotv:

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre la explicacion de Dan Weiss

 

 

 

 

"Si un superhéroe golpea un edificio y hay 5.000 personas en el edificio que podemos presumir que ahora están muertas, ¿importa? Porque no son personas que conocemos, pero si un perro que nos gusta es atropellado por un coche, es lo peor que hemos visto nunca. Estoy tratando de entender de dónde viene esa reacción visceral. Tengo la misma reacción. También hay algo de mierda sobre eso, explicó el productor ejecutivo"

 

Entiendo para donde apunta con la explicación-reproche que hace, pero está fuera de lugar el tipo, es tu hija, no hay por donde comparar

 

Y si, bien mierda la desición de Stannis, y entiendo que era hasta necesaria pero, bien mierda :otnot:

 

Ojalá se muera ese wn de Ramsey para el último capitulo, sería feliz :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

En gustos no hay nada escrito, por lo menos el capítulo no dejó indiferente a nadie al parecer, generó debate y eso es bueno. He visto muchos comentarios que indican que el ultimo capítulo sería el enfrentamiento de Stannis con los Bolton, si es así, sería un tremendo spoiler porque en el libro aún no se sabe que pasa en esa batalla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...