Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

No me leído ninguno de los libros (ni siquiera sé cuántos son), pero me gusta harto la serie, la encuentro la raja, y me cago en todos los wns que hacen sus comparaciones de mierda con el libro, que a la serie le faltó esto o esto otro. Podrían ir al subforo de literatura para hablar de sus weas de libros y detalles que le faltan a la serie, y de pasada dejar de spoilear. Besitos para todos.

Link to comment
Share on other sites

pero si los spoilers van justamente en spoilers, el que los abre no tiene derecho a pataleo xD

y si es una serie basada en un libro, creo que es obvio que van a haber comparaciones no crees?

 

yo no soy de leer, asi que lo bueno es que no tengo idea que es lo que pasa después.

Link to comment
Share on other sites

Capitulazo, el mejor de la temporada.

 

 

 

Oberyn estupido de mierda, desde el momento que comienza a presumir, uno ya sabia que iba a ser aplastado por la montaña. Muy gore su muerte jajaja,

 

Theon estuvo a segundos de mearse, si no fuera por ese soldado de hierro, quien ejecuto al que le estaba haciendo preguntas.

 

No me gusto la forma como Daenerys destierra a Jorah mormont...........si este loco esta mas que arrepentido por lo que hizo hace bastante tiempo atras, de hecho si no fuera por jorah, Daenerys habria muerto en el mercado.

 

La conversacion entre Tyrion y Jaime, me parecio puro relleno, hasta los minutos finales, cuando la montaña aplasta el craneo de Oberyn, como si se tratara de un insecto.

 

 

 

 

 

 

En todo caso, al fin dejó de ser Lord FriendZoned, aunque no de la manera que él esperaba.... xD

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajaja, extrañaba las tipicas puteadas indirectas de los foros :tontotv:.

 

El cap. de hoy estuvo notable, tal como había anunciado antes, pero eso no le quita a la serie el derecho de recibir una pequeña critica por el semi-relleno de la mitad de temporada. A fin de cuentas, es casi un año entero el que se espera...

 

En fin, como todo lo mejor esta vez queda para el final, el 9 y el 10 se vienen épicos. El proximo me tinca será uno de los mejores de la serie. Y lo bueno de esta historia es que todo lo que sucede tiene consecuencias para eventos futuros.

Edited by ReinRaus23
Link to comment
Share on other sites

lo mejor del cap fue la morocha en pelota :discman:

 

La cagó wn, terrible rica!

 

 

Por los spoilers ya sabía como terminaba el capítulo wn, pero jamás pensé que sería de esa forma ctm, quedé pa la cagá wn, se me apretó hasta la guata wn! xd

 

Puta quizás con qué salgan para este s04e09, el 08 dejó la vara muy alta, quizás no en cuanto a calidad, pero si en cuanto a impacto.

 

 

PUTA LA SERIE CTM WENA WN!

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el cap 4x08

 

Pero me asalta una duda...

 

 

 

 

No sé si es ide mia, pero dada la situación entre Sansa y Baelish. Primero que Sansa miente en favor de él, y luego cuando este la va a visitar a la pieza, Sansa le dice que sabe lo que él quiere, siendo que Baelish la miraba con cara de depravado. Y luego al final del cap se ve a Sansa super contenta bajando por las escaleras (muy guapa por lo demás) mirandose con el viejo. Bueno la pregunta es...¿se la pisó o no? :sufre maraca sufre: A mí me da la impresión que sí, pero no estoy seguro. Eso, alguien sabe? :tonto:

 

 

 

 

PD: Concuerdo con que la morocha esta para :discman:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el cap 4x08

 

Pero me asalta una duda...

 

 

 

 

No sé si es ide mia, pero dada la situación entre Sansa y Baelish. Primero que Sansa miente en favor de él, y luego cuando este la va a visitar a la pieza, Sansa le dice que sabe lo que él quiere, siendo que Baelish la miraba con cara de depravado. Y luego al final del cap se ve a Sansa super contenta bajando por las escaleras (muy guapa por lo demás) mirandose con el viejo. Bueno la pregunta es...¿se la pisó o no? :sufre maraca sufre: A mí me da la impresión que sí, pero no estoy seguro. Eso, alguien sabe? :tonto:

 

 

 

 

PD: Concuerdo con que la morocha esta para :discman:

 

 

 

Nose si Sansa estuvo con Baelish, pero si al parecer se aburrio de ser la víctima fragil culposa. Capaz de ahora en adelante, venga un cambio de caracter de parte de ella. Ahora, se encontrará con Aria??? y juntas recuperen el Norte nuevamente...

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

lo mejor del cap fue la morocha en pelota :discman:

 

La cagó wn, terrible rica!

 

 

Por los spoilers ya sabía como terminaba el capítulo wn, pero jamás pensé que sería de esa forma ctm, quedé pa la cagá wn, se me apretó hasta la guata wn! xd

 

Puta quizás con qué salgan para este s04e09, el 08 dejó la vara muy alta, quizás no en cuanto a calidad, pero si en cuanto a impacto.

 

 

PUTA LA SERIE CTM WENA WN!

 

 

Sólo puedo adelantar que... :notonto:

 

 

Si siguen con la lógica de las temporadas anteriores, el e09 va a ser el mejor capítulo :tontotv:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...