Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

espere 7 capitulos mas o menos (para calidad got) pero tremendo este octavo, lo que hace que me de un poco de "miedo" lo que esta por venir. por lo menos si siguen con la tradición del noveno.

 

me encanto sansa al final en el eyrie y si bien el final de oberyn entraba entre las posibilidades eso no lo hace menos epico, despues veo si pongo mis predicciones.

 

ahora lo que me parecio malo fueron los efectos (o maquillaje o ambos que se yo) del craneo de the red viper al final de la pelea, no se que pasaria si una situacion asi se diera, quizas es totalmente correcto pero se veia caricaturesco.

 

 

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

Capitulazo, el mejor de la temporada.

 

 

 

Oberyn estupido de mierda, desde el momento que comienza a presumir, uno ya sabia que iba a ser aplastado por la montaña. Muy gore su muerte jajaja,

 

Theon estuvo a segundos de mearse, si no fuera por ese soldado de hierro, quien ejecuto al que le estaba haciendo preguntas.

 

No me gusto la forma como Daenerys destierra a Jorah mormont...........si este loco esta mas que arrepentido por lo que hizo hace bastante tiempo atras, de hecho si no fuera por jorah, Daenerys habria muerto en el mercado.

 

La conversacion entre Tyrion y Jaime, me parecio puro relleno, hasta los minutos finales, cuando la montaña aplasta el craneo de Oberyn, como si se tratara de un insecto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...