Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

CTM CTM CTM CTM!!!!!!!!

 

 

puta el meñique reculiao, ya veía ya a ned sentado en el trono haciendo cagar a los Lannister, ojalá que venga el hermano de Robert, (no el marikon), y haga cagar al rey justin bieber, pendejo qlo. y de paso salve a Ned, que cayo por wn y noble, ah, y que lleguen luego los dothraki y se violen entre todos a Cercei y a meñique.

 

Link to comment
Share on other sites

Aunque sea pedobear, la mejor es la hija mayor de Ned Stark! En segundo lugar la puta Rose y en tercero la Kalisi (como chucha sea, nome imrpota como se escriba :tonto: )

 

El último caputilo fue la recagá!

Edited by marranoo
Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el capitulo, y por lo que estuve leyendo en Wikipedia lo que viene es igual de impactante.

 

 

Se notaba que meñique era un wn poco confiable, igual que todos quienes eran "leales" a Robert, las conspiraciones estaban en todos lados al igual que los secretos, ahora, ¿dira Ned que la rubia califa se acostaba con su hermano y que justin barbie y sus hermanos no son hijos legitimos de robert? asi se los cagaria a todos, pero probablemente nadie le creeria nada, ya que no tiene pruebas, y ademas recuerden que Baratheon tiene mas hijos no reconocidos que claudio reyes.

Como dije antes lo que viene es muy bueno, muchas cosas que varios, yo me incluyo, creiamos que iban a pasar no seran asi y vienen muchos giros en la histora

 

 

Saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

ahaha yo también me puse a leer lo que salía de los libros, en wikipedia, pero preferí solo mirar la primera línea pa no arruinar el suspenso ahah.

 

Si hay algo que me gusta de la serie es el soundtrack de entrada, me baje una versión de youtube con guitarras electricas y es lasorra.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...