Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Lejos, lo mejor fue la escena en que Tyrion se enfrenta a todos los presentes, es una interpretacion tremenda, y al menos para mi, una de las mejores escenas de la serie.

Vale la pena verla mil veces:

 

https://www.youtube.com/watch?v=M3G3pb0VPgU

 

Paso colado un detalle:

 

 

 

Mormont espiaba, o aun lo hace, para desembarco del rey, e informaba de todo lo que hacia Danaerys, y por eso estan todos tan informados de lo que pasa con ella.

Ahora se viene el juicio a Tyrion, a ver quien pelea de su lado, y quien por parte de los otros, me imagino que sera un duelo interesante.

 

 

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

 

 

oberynn martel vs la montaña??? cobrara venganza el principe o mataran a tyron??? que pedazo de capitulo y la cago la actuacion del gnomo posiblemente una de las mejores hasta el momento

 

 

 

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

 

 

oberynn martel vs la montaña??? cobrara venganza el principe o mataran a tyron??? que pedazo de capitulo y la cago la actuacion del gnomo posiblemente una de las mejores hasta el momento

 

 

porque jodes con spoilers a los que sólo ven la serie te crees superior??? Yo igual lo leí los libros pero este tipo de información se debe tratar con cuidado por respeto a los que sólo siguen la serie

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

 

 

oberynn martel vs la montaña??? cobrara venganza el principe o mataran a tyron??? que pedazo de capitulo y la cago la actuacion del gnomo posiblemente una de las mejores hasta el momento

 

 

 

use spoiler para la prox. :+++:

tomese como amonestacion verbal, para la prox. será adv. :+++:

 

 

 

 

oberynn martel vs la montaña??? cobrara venganza el principe o mataran a tyron??? que pedazo de capitulo y la cago la actuacion del gnomo posiblemente una de las mejores hasta el momento

 

 

porque jodes con spoilers a los que sólo ven la serie te crees superior??? Yo igual lo leí los libros pero este tipo de información se debe tratar con cuidado por respeto a los que sólo siguen la serie

 

x2, estimado, tambien trata de usar spoilers cuando citen a alguien asi.. para que no andemos editando mensajes demas :tontok:

 

Ya, denle el Emmy a Peter Dinklage. Si no lo nominan sería mucho peor que la nominacion no merecida de Emilia Clarke (Daenerys) del año pasado.

x2 tremenda actuacion que se mandó en este capitulo.. :gua:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...