Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Buen episodio.

 

 

 

La pelea entre Jon snow y el desertor, me parecio mal llevada. Me gusto la escena cuando Bran, se mete en el cuerpo de Hodor y este mata a Luke.

 

En el proximo capitulo, volveremos a ver a la hermana de Theon, rescatando al soldado Hediondo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

parece ser que Lysa, estuvo haciendo reformas en el Nido de Aguilas...

 

Primera temporada.

 

eyrie-game-of-thrones-the-wolf-and-the-l

 

 

Cuarta Temporada.

 

5e9OSwX.png

 

 

 

A mi, personalmente me gustaba mas el de la primera temporada, el de esta temporada parece cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

El de la primera temporada se ajusta más a la descripción de George RR Martin, con los pasajes por las nubes y la sensación de vértigo. El pasadizo que mostraron ayer, rodeado por muros de tierra, como excavado a la rápida en alguna montaña, tiene menos brillo que piso de tierra :mellow:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer un spoiler sobre lo que se viene.

 

 

 

Oberyn se ofrece para ser el campeon de Tyrion en un duelo por combate, contra la montaña, quien aparentemente seria el campeon de Cersei.

En el combate, Oberyn envenena sus armas, Oberyn tiene en aprietos a la montaña, hasta que este saca toda su fuerza y le revienta el craneo a Oberyn.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno el capitulo, El actor que interpreta al enano, tremenda actuacion....nada que decir.

 

 

 

 

Lo unico que no me gusto, fue la trama de Hediondo, Yara y Ramsay. Todo fue demasiado rapido, para terminar todo igual. esperaba mas de esa trama.

 

El resto me encanto, Tyrion en que penso, cuando trato de salvar la ciudad, cuando stannis intento conquistarla......... Hijos de perra no agradecen nada. Por otro lado, todos los testigos estaban mas comprados que Osses en un partido de la u.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...