Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Que capitulo mas lento.......

 

.Podrian ahorrarse las escenas de sexo incluyendo mas drama y espadas, que es lo que le pena a estos tres capitulos iniciales de la 4ta temporada.

 

Lo mejor del capitulo, Daenerys llegando a Meeren, asi se llama dicha ciudad?, pero llego a los ultimos 5 minutos......el resto no se si llamarlo relleno, ya que no he leido los libros y no se si ese personaje repelente de Oberyn, solo aparece en escenas de sexo.

El perro y Arya, lejos lo mejor de esta 4ta temporada junto a Daenerys y su horda, tambien podria incluir a Tyrion.

 

Veo la hora en mi celular, eran las 22:36 y aun no pasaba NADA. lo mejor como dije, fueron los ultimos 5 a 10 minutos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que buen final del capitulo, cada vez me gusta mas Daenerys:

 

 

 

Fue bastante lento en general, pense que pasaria mas luego de la muerte del hdp de Joffrey, pero a casi nadie le importa.

Me gusto la escena entre Cersei, Tommen y Tywin frente al cuerpo de Joffrey, donde el abuelo le preguntaba al nieto que era lo necesario para ser rey, y al final el viejo termina expresando que su hermano no fue un buen rey, patada en el hocico a Cersei, mas encima despues se pone a tirar ahi mismo con Jamie xD.

Y el final notable, me imagino que ahora Daenerys liberara los esclavos de esa ciudad para seguir acumulando poder.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que capitulo mas lento.......

 

.Podrian ahorrarse las escenas de sexo incluyendo mas drama y espadas, que es lo que le pena a estos tres capitulos iniciales de la 4ta temporada.

 

Lo mejor del capitulo, Daenerys llegando a Meeren, asi se llama dicha ciudad?, pero llego a los ultimos 5 minutos......el resto no se si llamarlo relleno, ya que no he leido los libros y no se si ese personaje repelente de Oberyn, solo aparece en escenas de sexo.

El perro y Arya, lejos lo mejor de esta 4ta temporada junto a Daenerys y su horda, tambien podria incluir a Tyrion.

 

Veo la hora en mi celular, eran las 22:36 y aun no pasaba NADA. lo mejor como dije, fueron los ultimos 5 a 10 minutos.

 

 

 

:ROLF:

______________________________________________________

 

 

pobre tyrion, nadie lo quiere :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...