Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Una pequeña nota, ya decidieron a que actor darle el papel de Oberyn Martel. La víbora roja sera interpretada por el actor chileno Pedro Pascal (nunca había oido de él).

Ni idea tampoco, pero la Víbora Roja es pedazo de personaje....

 

Lo que me molesta de la serie es que no le den ese misticismo a la Montaña... Gregor Clegane (el hermano del Perro, pa los que no cachan) es el weon más power y cruel del reino y siento que no se entenderá bien lo que sucederá... el tema de los asesinatos de los hijos de Ellia y Raeghar nunca lo han tocado...

Link to comment
Share on other sites

De hecho, los temas de los hijos de Rhaegar si los tocaron, pero no en las serie, sino que en los extras de los blu ray.

 

Estan todos en youtube, hay que buscarlos como "history and lore of westeros." Lo bueno de eso extras es que son narrados por los personajes desde su punto de vista. Por ejemplo la rebelion de Robert es relatada desde los puntos de vista de Cat, Tywin, Margery, Vyseris, etc.

 

Tambien hay otros con puntos de vista neutrales como la historia de la vieja valiria o de las ciudades libres. Si tienen tiempo, recomiendo que los vean

Edited by Dendrobium
Link to comment
Share on other sites

La Montaña es la cumbia, he visto esos vídeos en Youtube son buenísimos. Lo del actor chileno lo supe el otro día, me imaginaba más Moreno a oberyn, ojalá quede bien caracterizado porque como dijeron, es tremendo personaje.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Un nuevo fan de Game of throne ... quedé loco, excelente serie..en verdad no me esperaba algo bueno, pero supero todas mis expectativas, contando los días para la nueva temporada

 

https://www.youtube.com/watch?v=0pY5_nmJZR8

 

https://www.youtube.com/watch?v=iTuhpJBBvCc

 

Quedé con ataque en el cap 09 season 3 soraya.gif

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...