Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Con este capitulo se olvida todo lo que ha sido el resto de la temporada, mas bien parejita:

 

 

 

Jon mostrando sus verdaderos colores frente a los salvajes, dejando claro que aun sigue siendo parte de la guardia de la noche y Bran mostrando ya que puede dominar el cambio de piel.

Me gusta Arya porque no se apoca ante nadie, aunque ese enemigo sea superior a ella, como lo es el perro.

Danaerys se robo esta temporada, gran estratega, a pesar de ser chica, y siempre mostrando un gran liderazgo, me habria gustado que se mostrara un poco mas como tomaron la ciudad, pero al final ella demostro que puede lograr mucho con muy poco.

Y sobre la boda roja, fue escena que tuvo de todo, alegria durante la boda, el amor que se tenian Robb y su esposa, para mas adelante pasar a la traicion, que fue una escena super ben lograda, a mi me mantuvo expectante todo el rato, y por lejos, esta ha sido la parte mas impactante de todas.

Muere Robb y con esto sus sueños de venganza por la muerte de su padre, muere Catelyn, un gran personaje, la mujer del rey al parecer tambien fallecio, y toda la guerra se termino.

 

 

 

Gran capitulo, espero que la season finale tenga mas sorpresas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...