Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Lo que creo que se viene:

 

 

El ataque de los salvajes a la guardia de la noche, creo que por lo menos va a comenzar en uno de los ultimos 2 capitulos.

El ataque tambien de Daenerys a Yunkai, creo que asi se llama, despues de haber logrado que los segundos hijos se unieran a ella.

Tambien la boda de Joffrey y Margaery que quizas ocurra en el utimo capitulo.

 

Link to comment
Share on other sites

Es interesante esta serie justamente por eso, el juego que cada personaje va armando para obtener sus metas, unos poder, otros riqueza, otros asesinar a sus enemigos, todo relacionado a traves de eso, saber colocar las fichas de manera correcta.

Ned por su honor no era un buen jugador, y le costo caro, a Tyrion le paso algo similar, en cambio meñique es quizas junto a Margaery quienes mas claro tienen lo que hay que hacer para logar sus metas, al igual que Cersei.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que creo que se viene:

 

 

El ataque de los salvajes a la guardia de la noche, creo que por lo menos va a comenzar en uno de los ultimos 2 capitulos.

El ataque tambien de Daenerys a Yunkai, creo que asi se llama, despues de haber logrado que los segundos hijos se unieran a ella.

Tambien la boda de Joffrey y Margaery que quizas ocurra en el utimo capitulo.

 

 

 

La boda de Joffrey ocurre después de la boda de Edmure con la hija de Walder Frey...ese creo será el fin de esta temporada, en la otra debiese ocurrir la boda de Joffrey y todo lo que eso conlleva

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...