Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Xuxa porque lei el spoiler.. q wn si todavia no veo el cap 7. :ROLF: :tonto:

 

 

Con respecto a algo del cap 6.. si fuese solo una serie de tv, no hacia falta que Stark viera ese libro para caxar que el pendejo es hijo de los Lannister hnos. :xD: Bueno, igual, para ver como ocurren los sucesos. Pero esta mas que obvio que no es hijo de Robert. Aunque igual puede ser rubio porque ella lo es :nose: . Aaah.. las weas :tonto:

Edited by ZetaWii
Link to comment
Share on other sites

Xuxa porque lei el spoiler.. q wn si todavia no veo el cap 7. :ROLF: :tonto:

 

 

Con respecto a algo del cap 6.. si fuese solo una serie de tv, no hacia falta que Stark viera ese libro para caxar que el pendejo es hijo de los Lannister hnos. :xD: Bueno, igual, para ver como ocurren los sucesos. Pero esta mas que obvio que no es hijo de Robert. Aunque igual puede ser rubio porque ella lo es :nose: . Aaah.. las weas :tonto:

 

 

 

Si wn , yo también lo hice sabiendo que diría algo del cap 7 ahaha, así que me lo baje desesperadamente pa verlo.

 

Edito: Acabo de terminar de ver el capitulo 7 y estoy sangrando por los ojos asdflsfsdgfagfdag. Capitulo culiao ahaha

 

saludos.

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

ooooo ctm no se poruqe pero me da que en los 2 ultimos capitulos se van a gastar todo el presupuesto

 

wuaaaaaaaa me voy a tener que mamar 2 semanas nuuuuu.

 

el

 

oo ctm dothraki+caminantes blancos+lannister+starks+meñique+la monataña y el perro= cagaaaa aseguraa con batallas epicas wuaaaa ctm capitulo wenoo

 

Link to comment
Share on other sites

capitulo muy bueno el 7 wn las cago el mejor de todos hasta ahora, cada vez mejor,

 

spoiler cap 7

 

 

va a quedar la caga, siempre se supo que el tipo era un traidor pero nunca te imaginas tanto, el viejo del consejo que se fue antes que pasara todo eso, quiza no quizo traicionar a ned stark y se fue antes por eso, quiza mas adelante lo ayude, ¿que pasara con el hermano del rey gordo? xD el tambien querra venir a pelear por el trono, por otro lado, la casa stark y la casa de la hermana de la esposa de ned stark quiza se unan para pelear tambien, a eso sumarle lo de los caminantes del norte LOS DOTHRAKI wn va a QUEDAR LA CAGA, WINTER IS COMINg Xd

 

Link to comment
Share on other sites

capitulo muy bueno el 7 wn las cago el mejor de todos hasta ahora, cada vez mejor,

 

spoiler cap 7

 

 

va a quedar la caga, siempre se supo que el tipo era un traidor pero nunca te imaginas tanto, el viejo del consejo que se fue antes que pasara todo eso, quiza no quizo traicionar a ned stark y se fue antes por eso, quiza mas adelante lo ayude, ¿que pasara con el hermano del rey gordo? xD el tambien querra venir a pelear por el trono, por otro lado, la casa stark y la casa de la hermana de la esposa de ned stark quiza se unan para pelear tambien, a eso sumarle lo de los caminantes del norte LOS DOTHRAKI wn va a QUEDAR LA CAGA, WINTER IS COMINg Xd

 

 

puta lo quiero ver!!!!!.....pero esperaré -_-

Link to comment
Share on other sites

Así como profecía propongo lo siguiente (sin haber leído el libro). Y no lea si no vió el 7

 

se formarán 3 frentes (si es que se llegasen a formar):

 

- Starks + la hermana loca + hermano del rey muerto (no el gay) y quizás el viejecillo que escapo apañe con un as bajo la manga. (+ guardía de la noche)

- Lannisters + el reino (son más que los pokemon)

- Dothraki y la wea ( son más que los flaites)

 

podríamos sumar la cagaita que quedaría si llegan los White Walkers, pero no creo que tengan mucha presencia ahora. Bueno como va la serie no me esperaría niuna wea ahahha.

 

Pero a pesar de todos estos frentes, igual no serán tan consolidados y creo que habrán giros cuaticos.

 

 

 

saludos.

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

puta, paren de hacer spoilers del capitulo 7 po, quiero puro leerlos, pero no e visto el 7 :tonto:

 

si mi conexion fuera un poco mejor lo descargaria right now

 

_______________________________________________________________________

 

EDIT

 

Spoiler cap7

 

LA CAGO, PEDAZO DE CAPITULO, los dothraki van a dejar la pura caga cuando lleguen, ya esta en sus planes dominar todos los reinos, matar a todos y dejar la caga; puta que la cago lord stark wn, como confio en el meñique wn, si era obvio que lo iba a traicionar si esta mas picado que la cresta adonde se caso con caitlyn, a sido lejos el mejor capitulo hasta ahora

al final yo creo que se juntaran todos (lannisters+starks+dothraki+etc etc) contra los caminantes blancos :tonto:

 

 

ahora podre leer los spoilers del cap7 :tonto:

Edited by THE.RAMONES
Link to comment
Share on other sites

Tampoco he leido los libros, asi que son puras especulaciones mias.

 

 

La Khaleesi y el Khal Drogo no los veo como malos, de hecho a ella la veo mas bien como alguien buena y el Khal es bruto pa sus hueas pero imagino que se ira civilizando a medida que vaya avanzando la serie. Asi que me tinca que los Stark terminaran apoyando a los Dothraki para darle al trono a Daenerys y su hijo que son a fin de cuenta los verdaderos herederos y gobernaran mejor que los Lannister con Joffrey, aunque demas que Ned intentara ayudar a Joffrey para honrar las ultimas palabras de Robert. A Tyrion y Jamie tampoco los veo como malos, en especial a Tyrion que incluso le tiene simpatia a Bran y a Jon Snow, Jamie en cambio se ha pegado unos buenos cagazos y esta cegado por su amor hacia Cercei pero dentro de todo parece alguien a quien le gustaria ser noble y honorable a diferencia de la mayoria de los Lannister, asi que no se que papel terminaran jugando al final en la guerra entre los Stark y Lannister.

 

Edited by White_Hawk_Griffith
Link to comment
Share on other sites

iwal voy a ver primero la serie antes de libro porque me paso con Harry Potter :tonto:, que los libros eran muchos mejores que las peliculas.. asi que esta vez lo voy a hacer al reves :fleto:

yo tambien voy a verla primero la serie antes de leer los libros un dato en san diego esta baratos los tres libros :banana:

 

eso es en santiago?

 

a cuanto estan?

yo se los encargue a un tio por q soy del sur y los encontro a 20mil cada uno Edited by gatolaterap
Link to comment
Share on other sites

Ya cabros, le voy a tirar unos spoilers brigidos de los libros, así que si no quiere saber en que "termina" la serie no lea

 

 

 

1)El encarcelamiento de Ned Stark hace que se levante el Norte, junto con Aguasdulces (La zona de los Tully, la familia de Lady Stark): este es el primer ejercito/ Robb Stark se declara Rey del Norte luego de la muerte de Ned (les dije que eran spoilers brigidos, no me culpen ahora XD)

 

2)Obvio, los Lannisters junto con la corona (supuestamente Baratheon) son el segundo ejercito

 

3) Stannis Baratheon, el segundo hermano de Robert, tambien se declara rey (el no aparecio en la serie, no se si aparecerá al final o en la segunda temporada) el esta juntando su ejercito en RocaDragon, el antiguo enclave de los Targaryen, es el tercer ejerctio

 

4)Renly Baratheon, el hermano menor de Robert, se escapa para aunar sus fuerzas con los Tyrell, y une Bastion de Tormentas (el reino de los Baratheon, con Altojardin (el reino de los Tyrell) por un matrimonio con Margaery Tyrell, la hermana menor de Loras. es el 4º ejercito

 

5)Las islas de Hierro se levantan nuevamente, Robb manda a Theon como embajador a su hogar, pero ahí se entera de los intentos de los Greyjoy de aprovecharse del caos político y conquistar el norte.

 

Esto es conocido como la Guerra de los 5 Reyes, que aún en el 4º libro no termina (aunque hay unos cambios importantes, que no abordaré)

 

Ned Stark muere por orden de Joeffrey, que es un completo imbecil, Cersei sólo quería mandarlo al norte, al muro, haciendo el juramento, Ned Stark no se iba a involucrar en la guerra por su honorabilidad, pero Joeffrey, siendo rey y malcriado, decide cortarle la cabeza (ocupa a la justicia del rey) obligando al norte a rebelarse.

 

Al final del 1er libro, Khal Drogo tiene una herida recibida por otro Khal al que derrotó, Dany usa a una Maegi (bruja) que rescató de las hordas de Drogo para que lo sane, ella se venga y deja a Drogo en un estado catatónico, además haciendo que Dany pierda a su hijo no nacido. Dany ahoga a Drogo por misericordia. En la Pira funeraria de Drogo, amarra a la maegi y luego entra al fuego junto a los huevos de los dragones, cuando desaparece el fuego, Dany está viva, sin ninguna herida ni quemadura (excepto que sin pelo) y con 3 dragones vivos encima de ella, Viserion, Rhaegal y Drogon

 

 

Edited by Kohaku
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...