Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Buen capitulo, aunque insisten en puros dialogos y nada de accion, igual se echa de menos.

 

 

 

Cuatico que el que el tipo que lucho con Clegane haya muerto, y luego resucitado, y mas aun, 6 veces, saber el porque me imagino que va a ser interesante.

Stannis tenia una hija, aunque al parecer poco y nada se interesa en ella ya que la tiene encerrada igual que a su madre.

El final lo mejor, el papa se cago a Cersei y Tyrion al querer casarlos con Loras y Sansa

 

 

 

Sobre la pregunta de Den, me gusta Danaerys, es tremendamente astuta, y ha demostrado ser bastante justa con quienes son leales a ella,solopretende recuperar algo que ella cree lepertenece por derecho y hasta ahora no recuerdo que haya tenido acciones que la hagan ver como una mala gobernante, quizas solo le falta experiencia, pero eso se va aprendiendo en el camino.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos capítulos, pero sigue lento...me gustaria pensar que nos estan preparando para un gran climax, espero sea así.

Igualmente se esta alejando de los libros y personalmente ya no la compararé tanto con la obra literaria, mas bien veré la serie como un producto único...creo que así lo disfrutaré más.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo, creo que va super lento, de hecho hoy viendola me quede dormido un momento, y tuve que retrocederla para ver lo que me haba perdido, y no habia sido mucho.

Creo que de los 7 capitulos que van, no ha pasado practicamente nada interesante, todas las historias avanzan con una lentitud tremenda, y ojala que estos capitulos que quedan le pongan acelerador, porque no me ha prendido mucho esta temporada.

Mencion aparte, quien ha brillado en esta temporada ha sido Danaerys, demostrano sus dotes de lider innata, y comenzando a meter susto en los lugares donde llega.

Link to comment
Share on other sites

Me tape los ojos para no leer :tonto:

 

 

Hoy empezare a ver Game of Thrones, espero que sea buena, ya que se nota que tiene arto publico, y por algo la ven (supongo), espero que no sea similar a twd que la ven todos pero es una feca :tonto:

 

 

Bueno, si va todo bien, en unos dias los alcanzare :tonto: ( :porfavor: Diosito que no salga ni un dragon o wea rara :tonto: )

 

Link to comment
Share on other sites

No se ahh , por mi parte yo nunca he leido el libro y no la encuentro tan lenta como dicen , encuentro que esto sigue como era antes pero con menos "guerra" solo palabrerias , por mi parte la historia de jaime y su lento vuelco a "face" me gusta bastante, el cap antepasado el 3X6 me gusto caleta la parte que sale little finger con su discurso del caos, yo pienso que la serie esta en este momento como desarrollando una especie de tension poco a poco para despues reventar en algun evento importante.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si no fuera por el final habria sido algo mas del monton:

 

 

 

Que lata que la serie lleve un ritmo tan lento, ya van en el cuarto capitulo y no sube la emocion en practicamente nada.

El final lo salvo, Danaerys se llevara esta temporada como suya, haberse robado el ejercito fue genial, va bien encaminada para recuperar el trono.

Sobre lo demas, no hay mucho que comentar, son pasajes de cada historia sin mucha profundidad, Bran aprendiendo a usar sus poderes, la cagada que dejaron los del muro, las penurias del matareyes, en fin, parecen puros rellenos, no se si esto habra salido en los libros.

 

 

 

Este libro "tormenta de espadas" no es el más bueno o que pasen taaantas cosas sorpendentes a cada rato. Pero de que pasan weas que te dejan pa dentro, pasan. Una de ellas, es esto que hizo danaerys, Yo estoy prediciendo como irán a cambiar algunos acontecimientos de manera cronológica pa dejar pal final de temporada, uno de los acontecimientos que más me sorprendió, después de la muerte de Ned stark, en relación a toda esta cosa de la guerra.

 

Por mi parte, creo que cada vez toma más ritmo la serie, las cosas que muestran si ocurren en el libro, y pasan muchas más, lo de Bran es bueno, esta parte de Jojen, que en libro pasa antes, es fundamental, su viaje y todo lo que esta haciendo. Lo de "la guardia de la noche", es también brigido, hay que cachar que se pitearon al comandante y se rebelaron, eso no es menor ¿quién comandará, o coo se organizarán, si vienen los otros wnes con Jon snow a escalar el muro, y con un ejercito detrás?

 

 

Lo de los Tyrell también es terrible importante pa lo que viene después, no quiero spoilear pero se pueden dar cuenta como ahí están buscando su pedazo de poder.

 

Me hubiese gustado que lo de la hermandad sin estandartes avanzase más, pensé que en este capitulo, sería el juicio por combate, que revela más cuestiones que serán importantes después.

 

 

Me gustó el capitulo, en el libro avanza así, no hay que olvidarse que en libro pasan muchas historias paralelamente, incluso los libros Festin de cuervos y danza de dragones, se supone que pasan al mismo tiempo, pero el wn los tuvo que dividir en dos por lo largo. Y creo que están haciendo bien en acomodar tantas historias en la serie. Aunque los 3 capitulos pasados avanzaron muy lento, ahora siento que retomo bien.

 

discrepo un poco ya que considero que tormenta de espada es uno de los mejores libros, siento que la serie va muy pajera esta tenmporada, aun así hay cariño ya que gracias a los libros me he convertido lentamente en un fanboy, cosa que no me pasaba desde que leí el señor de los anillos, hace años ya, ojala se ponga un poco más dinámica.

 

 

Cómo que no pasan cosas en TdE?? pasan miles de cosas xD, así que al menos el final de esta temporada va a estar de lujo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno personalmente hasta el momento no la he encontrado ni lenta ni rápida (quizás por que no he leído los libros). Se entiende esto debido a que no tirarán todo el libro 3 a la 3era T, lo cual no me afecta en nada sabiendo que algún día igual terminaré la serie aunque tenga 8 temporadas. Y no me quejo mucho porque a falta de los eventos en la historia, encuentro que los personajes más interesantes salvan su poco. A diferencia de otras series por ahí que son lentas y para peor no tienen personajes interesantes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...