Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

En cuanto a las muertes, palabras the GRR, "nadie esta a salvo."

 

Por lo menos yo ya me leí los libros (esperando WoW). Te recomiendo que los leaspor que hay mucho que cortaron de la serie, ademas podrias saber mas sobre elmunto the ASOIAF

Link to comment
Share on other sites

Muy buen comienzo de temporada, una especie de introduccion de todo lo que paso con el final de la temporada anterior.

 

 

 

Tyrion humillado a mas no poder, sin ningun puesto, encerrado en una pieza oscura y diminuta, no le quisieron entregar lo que era suyo por herencia, me imagino que en esta temporada tendra un rol igual de importante que en la anterior.

No paso mucho en realidad, Jon "uniendose" a los salvajes, Joffrey y su mama igual de csm que siempre, y eso.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un buen primer episodio, lo vi dos veces (en el HBO lo repitieron despues como a las 1).

 

Me gustó que en la introducción mostraran una version, "actualizada" de Invernalia (la maqueta del castillo se esta quemando). Lo que me molesto un poco fue la conversacion entre Mance y Jon, me gusta mas la version del libro.

 

 

En la serie Jon usa a Craster entregando sus hijos a los otros con el conocimiento del Lord comandante como su "razón" para desertar. Sin embargo es mucho mas interesante en los libros.

 

Mance le cuenta a Jon que el ya habia visto a Jon antes, razón de como lo reconoció como bastardo de Ned. Mance viajo al sur de la muralla cuando supo que el rey Robert visitaría a Invernalia. Se infiltró a la fiesta haciendose pasar por un bardo. Jon le pregunto a Mance si habia visto como estabanarreglados los asientos, diciendole donde estaban sentados todos sus hermandos y donde estaba sentado el bastardo. Jon queria ser libre de eso.

 

Creo que esa razón es mas importante para Mance que la que dijo John (para luchar contra los otros), ya que el pueblo "salvaje" es básicamente sobre la libertad de hacer lo que quieran.

 

 

Y con respecto a Selmy.

 

Entiendo porque no lo presentaron como barba blanca. La audiencia veria a un actor que ya apareció antes como capitan de la guardia real a interpretar a un personaje nuevo (mantener su identidad en secreto es facil en un libro, en una seria de television no tanto).

 

Lo que quiero saber es como abordaran el tema dela traicion. En los libros cuando Selmy revela su identidad Jorah dice que no deberían confiar en el porque traicionó a la familia the Danny cuando decidióservir a Robert, mientras que Selmy dice que no deberá confiar en Jorah, por que el fué el espía de Varys desde que se presentó ante Dany. Y esto se supone que pasa mucho más adelante después de una que otra pelea en las ciudades esclavistas.

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buen comienzo de temporada, una especie de introduccion de todo lo que paso con el final de la temporada anterior.

 

 

 

Tyrion humillado a mas no poder, sin ningun puesto, encerrado en una pieza oscura y diminuta, no le quisieron entregar lo que era suyo por herencia, me imagino que en esta temporada tendra un rol igual de importante que en la anterior.

No paso mucho en realidad, Jon "uniendose" a los salvajes, Joffrey y su mama igual de csm que siempre, y eso.

 

 

 

 

Un buen primer episodio, lo vi dos veces (en el HBO lo repitieron despues como a las 1).

 

Me gustó que en la introducción mostraran una version, "actualizada" de Invernalia (la maqueta del castillo se esta quemando). Lo que me molesto un poco fue la conversacion entre Mance y Jon, me gusta mas la version del libro.

 

 

En la serie Jon usa a Craster entregando sus hijos a los otros con el conocimiento del Lord comandante como su "razón" para desertar. Sin embargo es mucho mas interesante en los libros.

 

Mance le cuenta a Jon que el ya habia visto a Jon antes, razón de como lo reconoció como bastardo de Ned. Mance viajo al sur de la muralla cuando supo que el rey Robert visitaría a Invernalia. Se infiltró a la fiesta haciendose pasar por un bardo. Jon le pregunto a Mance si habia visto como estabanarreglados los asientos, diciendole donde estaban sentados todos sus hermandos y donde estaba sentado el bastardo. Jon queria ser libre de eso.

 

Creo que esa razón es mas importante para Mance que la que dijo John (para luchar contra los otros), ya que el pueblo "salvaje" es básicamente sobre la libertad de hacer lo que quieran.

 

 

Y con respecto a Selmy.

 

Entiendo porque no lo presentaron como barba blanca. La audiencia veria a un actor que ya apareció antes como capitan de la guardia real a interpretar a un personaje nuevo (mantener su identidad en secreto es facil en un libro, en una seria de television no tanto).

 

Lo que quiero saber es como abordaran el tema dela traicion. En los libros cuando Selmy revela su identidad Jorah dice que no deberían confiar en el porque traicionó a la familia the Danny cuando decidióservir a Robert, mientras que Selmy dice que no deberá confiar en Jorah, por que el fué el espía de Varys desde que se presentó ante Dany. Y esto se supone que pasa mucho más adelante después de una que otra pelea en las ciudades esclavistas.

 

 

medio lenteja pero buen capítulo.

 

 

 

No me gusto mucho el actor que elijieron para Mance R. tampoco me gusto mucho la escena donde conoce a Jon Nieve, en el libro es mucho mejor y el hecho de obviar algunos detalles le quita la riqueza que tiene el personaje de Mance R.

 

Tampoco me gusto la poca importancia que le dieron al señor de los huesos, pusieron a cualquier wn a interpretarlo.

 

Tampoco me gusto que no apareciera Belwas el fuerte y que Ser Barristan se haya descubierto de inmediato, bien podrían haberle puesto pelo largo y barba para luego darse a conocer con el tiempo.

 

Deberían haber hecho como un resumen por ejemplo para los que no han leido el libro, por ejemplo dudo mucho que alguien se acuerde de quien es Barristan Selmy, si solo ha visto la serie, o quien era Pod Etc.

 

Todo lo demás estubo bueno, espero con ansias que esta temporada sea mejor que la segunda y por que no, que supere a la primera, Bien las actuaciones de Melissandre, Stannis y Davos exelente casting para esos personajes...y estoy espectante de como se va a desarrollar el personaje de Roose Bolton.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El cap de hoy se me paso volando , lo encontre bastante bueno pero el final lo encontre como muy cortante , como que no hicieron algo antes de llegar y cortar tengo esa sensacion :tontotv:.

PD: Se me acabo esperando que apareciera daenerys :wub: :wub: , pero sera pos con GOT esto es normal las historias las toman semana por medio casi siempre al ser demasiadas cotemporales.

Link to comment
Share on other sites

Un capítulo regular. Sin embargo hay una escena que no se si me gusta o la odio. La escena es original (no existente en el libro), me refiero a cuando Catelyn habla sobre Jon nieve.

 

 

En el show ella se arrepiente de haberlo tratadocomo las reverendas weas por serel bastardo de Ned. Incluso consideró hacer que le cambien su apellido a Stark, estando al mismo nivel que sus otros hermanos.

 

Sin embargo en los libros su desprecio por Jon jamas disminiyó. Incluso una vez Robb penso en legitiizar a Jon como un Stark para que sea su heredero (Robb aun no tenía un hijo, pensaban que Bran y Rickon habian muerto ademas de que Sansa y Aria seguian como rehenes de los Lannister), cosa que Cat se opuso totalmente, Jon jamás sera un Stark mientras Cat pueda hacer algo.

 

Las razón por no gustarme es que decir algo como eso esfuera de personaje para Cat. Sin embargo me gusta por que demuestra un desarrollo de personaje. En fin,creo que es una movida astuta de los guionistas si loque buscan es que a la audiencia le agrade el personaje (Cat es uno de los personajes mas odiados por los lectores debido a su ingenuidad e ignorancia). Creo que quieren que simpaticen con ella para que sientan una pérdida para cuando ocurra la BR.

 

 

Sobre el resto del capítulo, me gusto la interpretacion de Thoros de Myr,en especial su dialogó con Gendry en la taberna. Para los que no leen el libro, les contaré en spoiler sobre Thoros (hechos sobre él, nada que seaspoiler para el show, son solo cosas que no mencionaron sobre elen las dos temporadas anteriores).

 

 

Thoros de es un monje deR'hllor (misma religion que Melisandre). En el primer libro lo describen como un hombre alto, gordo y calvo. Es conocido por gustar del vino, las mujeres, las fiestas y participar en los torneos (si, escomo el hermano perdido de Robert Baratheon).

 

Sin embargo por lo que es mas conocido es que le gusta prenderle fuego valyrio a su espada,, estropeando rapidamente cada una de ellas, de hecho los herreros se enojan con él (el conoce al maestro de Gendry) cada vez que arruina sus espadsy va a comprar otra. Creo que en la primera temporada mencionan como Thoros uso su espada flameante para cruzar lasmurallas de Pyke.

 

Thoros ha ganado varios torneos usando sus espadas flameantes. ha vencido varias veces a Sandor en los torneos (cosa facil para él, dado que Sandor le teme al fuego).

 

Durante la primera temporada Thoros es parte del destacamento que envia Ned Stark para apresar a Gregor Clegane.

 

 

Tambien me gustó la escena con Olenna Redwyne, la reina de las espinas. Aunque me decepsionó que no mencionaran que...

 

Durante ese almuerzo hablaban sobre pretendientes para Sansa. Olenna queria casarla con su nieto (el heredero de Jardin Alto), de esa manera los Tyrell controlarían el norte casando a su heredero con la heredera de los Stark.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...