Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

 

enano qliao con cuea :ROLF:, quien es el wn que peleo por el?, toy metio con la historia de theon greyjoy, se les va revelar y va haber traicion por parte de el yo cacho, quiza que va a pasar ahora, tyrion quedo libre quizas que va hacer, el wn sabe que jaime tiro por la ventana al hijo de lord stark, lord stark cada vez va averiguando mas weas, ya cacho que la reina se cago al rey robert, quiza que pasara cuando sepan que no dara la mano de su hija, por la chucha que quede metido!.

 

no aparecio jon snow en este capitulo, ni tampoco jaime

 

 

me dejo lleno de dudas el 6to capitulo, a esperar 1 semana mas pa salir de las dudas :mmm:

Link to comment
Share on other sites

SE FILTRO EL CAPITULO 7!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ctm, ademas del episodio 6 que dieron anoche de Game of Thrones en USA, se filtro el capitulo 7, la cadena HBO es de pago en USA, y aparte del servicio de televisión, tiene otro online llamado HBOGo con contenidos exclusivos. Anoche, tras emitir el sexto en TV, colgaron el séptimo en la web para los suscriptores de HBOGo en primicia...

 

....y ya esta para descargar, 6 y 7 :missenyel:

Link to comment
Share on other sites

Capitulo 6

 

Nunca me esperé ver morir a viserys tan pronto, pense que sería de esos personajes incha weas que duran hasta el final, pero los dothraki no son na weones ahahha.

Además el enano ya es bastante incha weas y con suerte. Y el wn que peleó por él se aseguró una fortuna.

Está un tanto obvio, que el pendejo rusio es hijo del incesto ahy entre hermanitos. Aunque por genetica igual nos es sospecha si es que la mamá es rusía po, pero en la seríe la wea es obvia :B

 

 

 

Y el 7 de donde se puede descargar ?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...