Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

waaa 10 capitulos no más D: , "the war is coming entonces " :tonto: así era o no ?.

a disfrutar los que se vienen , que la serie esta buena.

 

 

Que es pao el Rey robert, obvio que si matan a la mina rusia con su hijo, el Khal drogo, dejará la pata en una "dolce vendetta" y le pondrán flotadores a sus caballos.

 

Y sí wn, puta que está caga la hermana de lady stark, el cabro ta bien grande pa shupar loh peshooh :tonto:

 

 

 

A todo esto, ¿Cuándo salen los capitulos? Los veo online, me da paja mirar el HBO.

 

saludos

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

waaa 10 capitulos no más D: , "the war is coming entonces " :tonto: así era o no ?.

a disfrutar los que se vienen , que la serie esta buena.

 

 

Que es pao el Rey robert, obvio que si matan a la mina rusia con su hijo, el Khal drogo, dejará la pata en una "dolce vendetta" y le pondrán flotadores a sus caballos.

 

Y sí wn, puta que está caga la hermana de lady stark, el cabro ta bien grande pa shupar loh peshooh :tonto:

 

 

 

A todo esto, ¿Cuándo salen los capitulos? Los veo online, me da paja mirar el HBO.

 

saludos

 

creo que salen los domingos, yo la veo online todos los lunes, porque nunca estan listos los subtitulos altiro.

 

 

y a ti no te gusta shupar loh peshoo? :fleto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

los capitulos salen de domingo a lunes como a las 1 AM app y los subs estan listos entre 3:30 AM y 4 AM, para el capitulo 4 hice la vigilia por necesidad y lo vi al toque.... aunque al otro dia estaba cagao de sueño.

 

Hay varios topics en el foro de series para bajarlo desde 200 megas hasta full HD y toa esas manos.

Edited by double_C
Link to comment
Share on other sites

PEDAZO de serie, la empece a ver hace como 4 dias, y ya vi los 5 primeros capitulos.

 

 

Algo dificil de entender al comienzo ya que no explican demasiado la relacion entre cada familia y que rol cumple cada personaje, a medida que pasan los capitulos se va desenredando la madeja y se comprende mejor la historia.

Una serie llena de traiciones, enemistades, odio, rencor, muy buenos personajes, la hermana de Catelyn promete, cuando mostraron a su hijo aun tomando pecho siendo que tiene como 10 años quedo claro que es el tipico personaje loco, demente, sicotico, como quieran llamarle.

Le tengo mucha fe, ahora se pone interesante por el secuestro Tyrion, otro tremendo personaje, su sarcasmo me encanta, le da el toque de humor a la serie.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

 

ojala que lleguen luego los dothraki, va a quedar la pura cagá, si matan a la khalessi se tiran los wns, y puta queria ver el final de la pelea de lord stark con el hmno de la reina, nose como se llama, soldado qliao metio no ma :tonto:

 

 

esperando con ansias el prox cap!

 

para los que vemos los capitulos online, en que pag lo ven?, yo veo las series en cuevana, me da paja esperar verlos en el hbo

Link to comment
Share on other sites

 

ojala que lleguen luego los dothraki, va a quedar la pura cagá, si matan a la khalessi se tiran los wns, y puta queria ver el final de la pelea de lord stark con el hmno de la reina, nose como se llama, soldado qliao metio no ma :tonto:

 

 

esperando con ansias el prox cap!

 

para los que vemos los capitulos online, en que pag lo ven?, yo veo las series en cuevana, me da paja esperar verlos en el hbo

 

yo igual los veo en esa pag. de hecho vi lost entero como en un mes ahi, la lleva esa pag.

 

 

el hermano se llama Jaime Lannister

 

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

acabo de terminar una maratón de los 5 capítulos, me gustó caleta la serie.

al principio quedé pa la cagá con la primera escena cuando aparecen los muertos :uy:

 

sobre jory

 

pensar que se había quedao pegao mirando a la puta y unos minutos después murió D:

 

a mí también me gusta el prsonaje del enano ajajaja.

y hay un par de minas bien ricas :tonto:

 

 

edit:

y también vi los 5 caps en cuevana, unos wnes de la u me recomendaron la página después de que yo les recomendé la serie pa que me dijeran coma era :otnot:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

PEDAZO de serie, la empece a ver hace como 4 dias, y ya vi los 5 primeros capitulos.

 

 

Algo dificil de entender al comienzo ya que no explican demasiado la relacion entre cada familia y que rol cumple cada personaje, a medida que pasan los capitulos se va desenredando la madeja y se comprende mejor la historia.

Una serie llena de traiciones, enemistades, odio, rencor, muy buenos personajes, la hermana de Catelyn promete, cuando mostraron a su hijo aun tomando pecho siendo que tiene como 10 años quedo claro que es el tipico personaje loco, demente, sicotico, como quieran llamarle.

Le tengo mucha fe, ahora se pone interesante por el secuestro Tyrion, otro tremendo personaje, su sarcasmo me encanta, le da el toque de humor a la serie.

 

 

Saludos!!

 

 

El hijo de Lysa no es tan grande, debe tener como unos 6 años, no recuerdo bien la edad. El problema, es que en la serie la mayoría de los personajes se ven más grande de lo que son.

 

 

Yo ahora me pondré a ver la serie, la estoy descargando para pegarme una maratón de los 5 episodios. Igual, ya leí el libro :tecito:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...