Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Ya! yo que me he leido el libro me decia que rapido avanza la historia tras cada capitulo, creo que este capitulo es decisivo para un personaje :nopuedeser:

 

En el libro como dato se sabe que Ned Stark al caerse del caballo se rompe la pierna y queda cojo, en cambio, en la serie Ned Stark le atraviesa una lanza su pierna y queda cojo. Datillo para el que no sepa ;)

Link to comment
Share on other sites

ooooo me estoy mamando 2 semanas esperando el cap 8 y vi el review y quiero puro verlo nooooo

 

puta que ganas de pedirle el delorean al marti mcfly pa ir al lunes wn esta serie me tiene mas tincao que lost o 24 :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

ooooo me estoy mamando 2 semanas esperando el cap 8 y vi el review y quiero puro verlo nooooo

 

puta que ganas de pedirle el delorean al marti mcfly pa ir al lunes wn esta serie me tiene mas tincao que lost o 24 :nopuedeser:

 

no la cagui po xD si 24 con Jack Bauer la llea po zorrón

lost es una mierda enredada serie regular xD

 

Saludos :mago:

 

Dato: El que pelea en nido de aguilas por Tyrion Lannister se llama Bronn para el que preguntaba anteriormente

 

Link to comment
Share on other sites

unas dudas..

 

los cap salen los lunes?

por lo que lei son 10 caps la 1era temporada, tonces quedarian 2 lunes o toy mal? :tonto:

 

cuanto tardará la 2da temporada? :tonto: :tonto:

 

 

B U E N I S I M A

L A S E R I E !

Link to comment
Share on other sites

unas dudas..

 

los cap salen los lunes?

por lo que lei son 10 caps la 1era temporada, tonces quedarian 2 lunes o toy mal? :tonto:

 

cuanto tardará la 2da temporada? :tonto: :tonto:

 

 

B U E N I S I M A

L A S E R I E !

Tengo entendido que aqui en el foro los suben los lunes en la mañana (el domingo despues de la 1 AM) y claro, quedaria el episodio numero 8 de unas horas mas y el 9 y 10 o sea 2 semanas mas. La segunda temporada dificil pos cumpa, estan trabajando en eso, pero si aun no termina la primera no creo que digan cuando empieza la segunda.

 

Saludos :mago:

Link to comment
Share on other sites

Ya estan trabajando en la segunda, de hecho el autor de las novelas GRR Martin señalo que junto con los guionistas ya tienen 8 capitulos listos (guiones) de la segunda temporada (seran 13 capitulos).

 

Las filmaciones de la segunda temporada comienzan a mediados de junio, como en dos semanas mas, el mismo periodo en el que el año pasado comenzaron a rodar la primera temporada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...