Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Versión de la serie

s7L2PVdrb_8

 

Versión Rock

GC-ZmlwBWKM

 

En el segundo video está el link pa descargar.

:banana:

pedazo de cover, se fue al celular para escucharlo en la calle por el altavoz y q saen como ringtone

 

se jue al celu!! x2 ;)

 

 

 

se fue x3

 

x4

cover culiao bueno, vale por postear el video :banana:

Link to comment
Share on other sites

No habia cachao que la Reina era la esposa de Leonidas en 300 :otnot:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Sobre el capitulo 6 (voy recien ahí xD )

 

 

 

jajajaja... hace rato que el este wn estaba buscando que Khal Drogo lo matase... menos mal, caia como patada en las weas xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

el el libro dice que la "Khaleesee" (no me acuerdo como se escribe) tiene los ojos color violeta, pero en la serie los tiene celestes? xD eso no ma xD

 

PD: el que no ha leido los libros lo invito a que se pase a bajarlos en mi firma

Edited by Gandalf el Gris
Link to comment
Share on other sites

No habia cachao que la Reina era la esposa de Leonidas en 300 :otnot:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Sobre el capitulo 6 (voy recien ahí xD )

 

 

 

jajajaja... hace rato que el este wn estaba buscando que Khal Drogo lo matase... menos mal, caia como patada en las weas xD

 

 

 

 

Verdad.. harto mas linda se ve con el pelo rubio si po :mmm:

Link to comment
Share on other sites

No habia cachao que la Reina era la esposa de Leonidas en 300 :otnot:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Sobre el capitulo 6 (voy recien ahí xD )

 

 

 

jajajaja... hace rato que el este wn estaba buscando que Khal Drogo lo matase... menos mal, caia como patada en las weas xD

 

 

 

 

Verdad.. harto mas linda se ve con el pelo rubio si po :mmm:

 

es rica la reina.....me gusta más que la Daenerys, aunque me quedo con la putita, no se como se llama.

 

Link to comment
Share on other sites

el el libro dice que la "Khaleesee" (no me acuerdo como se escribe) tiene los ojos color violeta, pero en la serie los tiene celestes? xD eso no ma xD

 

PD: el que no ha leido los libros lo invito a que se pase a bajarlos en mi firma

 

voy a ver echarles una hojeada a ver si los compro después, vale :banana:

 

 

 

No habia cachao que la Reina era la esposa de Leonidas en 300 :otnot:

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Sobre el capitulo 6 (voy recien ahí xD )

 

 

 

jajajaja... hace rato que el este wn estaba buscando que Khal Drogo lo matase... menos mal, caia como patada en las weas xD

 

 

 

 

Verdad.. harto mas linda se ve con el pelo rubio si po :mmm:

 

es rica la reina.....me gusta más que la Daenerys, aunque me quedo con la putita, no se como se llama.

 

se llama rose :tula:

Link to comment
Share on other sites

gran serie, no tengo el gusto de leer los libros, pero en algun momento lo voy hacer, pero la serie en si es genial, la gran produccion de HBO, y el capitulo 7, mama mia, a esperar el 8vo, lastima que solo tendra 10 cap esta temporda...y los temas aportados estan geniales

Link to comment
Share on other sites

Saludos, recién vi esta noticia y la comparto con ustedes!

 

 

George R. R. Martin está trabajando en el noveno capítulo de la segunda temporada

 

 

Pese a que todavía falta poco menos de un año para el estreno de la esperada segunda temporada de Game of Thrones, el autor y co-productor ejecutivo, George R. R. Martin, ha anunciado en su blog que ya se encuentra trabajando en el primer borrador del noveno episodio.

 

Titulado “Blackwater” de manera provisoria, el episodio en cuestión abarca los capítulos climáticos de la segunda novela de Canción de Hielo y Fuego, Choque de Reyes.

 

“Esta es una adaptación compleja”, enuncia Martin en su blog, no sin algo de humor. “El autor original hizo la maldita batalla demasiado grande y demasiado cara”.

 

Aun así, seguramente el escritor se las apañará y le encontrará la vuelta. Martin es un veterano en la televisión. No sólo ha escrito el octavo capítulo de la primera temporada de Game of Thrones, que se emitirá este domingo en Estados Unidos, sino que también varios episodios de la serie Beauty and the Beast y pilotos variados.

 

Entre otras tantas cuestiones que se menciona en su blog, el escritor también estaría trabajando en el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego, titulado The Winds of Winter, y en una concordancia titulada Mundo de Hielo y Fuego.

 

La segunda temporada de Game of Thrones estrenará en el 2012.

 

fuente

 

 

saludos, y a esperar el octavo, que esta escrito por el propio George R.R. Martin :banana: :banana: :banana:

 

ah y de paso una fotito de esta ricura

 

Esmé Bianco, la putita Ros

 

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...