Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Todo fue un como una tormenta de cosas que pasaban a cada segundo:

 

 

 

Arya quedando ciega, el envenenamiento de Myrcella, las consecuencias que eso va a traer en Dorne y en Cersei, tambien que hara esta para vengarse de quienes la mantuvieron detenida y la hicieron pasar por esa humillacion (que gran escena la de la expiacion), quien es el nuevo caballero de la guardia real, los ¿Dothraki? que aparecieron donde Daenerys, que habra pasado con Stannis, con la escena final de Jon Snow, como reccionara Davos al enterarse del sacrficio de Shireen.

La serie dejo mil preguntas

 

 

Link to comment
Share on other sites

Todo fue un como una tormenta de cosas que pasaban a cada segundo:

 

 

 

Arya quedando ciega, el envenenamiento de Myrcella, las consecuencias que eso va a traer en Dorne y en Cersei, tambien que hara esta para vengarse de quienes la mantuvieron detenida y la hicieron pasar por esa humillacion (que gran escena la de la expiacion), quien es el nuevo caballero de la guardia real, los ¿Dothraki? que aparecieron donde Daenerys, que habra pasado con Stannis, con la escena final de Jon Snow, como reccionara Davos al enterarse del sacrficio de Shireen.

La serie dejo mil preguntas

 

 

Respondiendote la de la guardia real, si la.. no viene a ti. :uy:

Link to comment
Share on other sites

Esta temporada a sido la mas fome y latera de todas, recien se puso entretenida en el 5x06, porque del 5x01 al 5x05, no ocurre nada interesante y todo avanzaba muy lento.

El mejor episodio esta entre el 5x08 y 5x09, pero me quedo con el 5x08

 

Quinta temporada: 6/10

Link to comment
Share on other sites

La temporada no ha sido la más latera de todas, ha sido la que ha EMPEZADO de manera más fome, pero la segunda mitad a estado más wena que la cresta wn, más que 6/10 en general. Para mí la segunda temporada ha sido la más latera :tonto:. Pero en gustos...

 

 

Que pedazo de season finale, estaba acostumbrado que el último capítulo de la temporada fuera relax, pero a la mierda eso :tonto:. El mejor capítulo 10 ever (para mí al menos).

 

 

 

 

 

 

- Staniss realmente murió? Ojalá que sí, pero no son claros.

 

- Sansa con hediondo saltaron hacia dónde wn? Vi todo blanco el suelo, supongo que hay agua abajo. Winterfell está construida sobre aguas termales, así que supongo que cayeron al agua, pero no se alcanza a ver bien.

 

- Jon murió, creo que es claro, pero lo revivirán? Muchos dicen que sí, que la bruja roja está ahí por algo, que Sam dice que Jon siempre vuelve, que él es el verdadero príncipe de la profecía, etc.

 

Estaba leyendo que los productores, directores y el mismo actor dijo que estaba fuera del proyecto, que no hay más Jon Snow, se va de vacaciones y después estudiará participar en otras producciones, ya que tenía otras ofertas. Puede ser todo publicidad en todo caso :tonto:

 

Yo creo que no debería morir, ya que el personaje es demasiado importante en lo que está por venir, aunque en este caso nunca se sabe. Si lo llegan a matar de forma definitiva, como dijeron más atrás: Fuck this shit, i'm out!! :notonto:

 

 

 

 

Un año más, csm :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Será largo este año.

 

 

 

Lo de Jon, no creo que esté muerto, puede que para la próxima no aparezca, pero no quiere decir que este muerto.

 

Stannis, el verdadero Rey de poniente, no puede morir wn, menos a mano de la Brienne, aunque igual sería bkn, por el karma y eso de haber matado al hermano, pero es mi personaje favorito así que no puede morir :(

 

Myrcella me sorprendio wn :( me dio pena, mala volá.

 

Danny, next, me aburre (la de la serie)

 

Theon y Sansa, no se si estoy bien, pero vi nieve abajo cuando se iban a tirar, de que están vivos seguro.

 

En fin, será un largo año.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El episodio final, igual que siempre me dejó queriendo mas :sigay: lástima que tengamos que esperar cuanto, 10 meses mas? ;(

Resumiendo, las lombrices de arena y toda la trama de Dorne la encontré mal pensada, mal actuada y mal ejecutada. Es como el relleno pavre. Y Nym brilló por su ausencia.

Felicidad por la aparición de Robert Strong en Desembarco y el encuentro de Dany con Khal Jhaqo, ahí había una mala onda tremenda de hace tiempo, cuando le quitó a una de las mujere oveja que estaba siendo violada, se prometieron mucha mala onda futura y quedé metidisima.

Lo de Stannis... Me gusta aunque quedó solo una pretendiente ahora... Mmm.

Hediondo, al fin le volvieron a crecer las bolas tristes!

y Olly maldito traidor!

Edited by Constanza
Link to comment
Share on other sites

seré breve jaja no es que haya encontrado malo el season-finale, si no que la temporada como fué más flojita, venía con otro ritmo mental mirando el capítulo jaja

 

lo único que me preocupa, quizá pueda estar mal, pero estan quedando los personajes con las historias no malas, si no más debiles que las que tenía los otros personajes que ya se han ido de a poco xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...