Jump to content

Facebook lucrará con TU información


Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me importa un coco, toda la informacion que registré en facebook es falsa, al igual que la de internet.

 

 

X2, nunca pongo datos reales en Internet, asi que nadie podía encontrarme

ni ganas tenia de que lo hicieran :tonto:

 

al final lo encontré como una de las weás mas inútiles que puede existir, así que elimine mi cuenta.

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Facebook ya es un lucro del porte de un buque, no le veo mayor importancia a la weaita de los datos personales y eso de que no tengo face y no le veo mayor utilidad aparte de acostumbrarte a escribir como la callampa :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

ninguna novedad, facebook desde el momento en que se convirtió en un pagina es un lucro, o de donde creen que salen los servidores que almacenan la información de todas las personas que se registran? el dueño de facebook esta podrido en plata que rato...

 

 

Link to comment
Share on other sites

y cual seria la novedad? culpa tenemos nosotros en entregar informacion más alla de la necesaria en el sitio, como los gustos, donde vivimos, telefono celular para "aumenta la seguridad", etc de cagao no ponen el rut, direccion y weas... y yo caxo ke no solo facebok hace esto si no todos los sitios... en fin para la otra más ojo de la informacion que ponen x net xD

Link to comment
Share on other sites

hay que tener cuidado con los terminos y condiciones, que nadie los lee :tonto:

un detalle por ejemplo.. es que tu al subir una foto a facebook, esa foto ya no te pertenece, sino que es de facebook, valla a saber uno que podrian hacer con ellas :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...