Jump to content

[C] - The Money of Soul and Possibility Control


Natsu!

Recommended Posts

Estamos trabajando para estar al día nuevamente, es que tenemos enfermos al traductor y a otro miembro del staff, por lo que nos hemos visto un poco lento en las publicaciones... pero trabajando a full para tenerles sus vicios al dia :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Gracias por la subida!! :D Esperando el capitulo 3 ^.^ Esta wena la serie!! ^o^

 

De nada... pero creo que es "Esperando el capitulo 5" xD por que va subido hasta el 04....

 

Estamos trabajando para ustedes... luego de este tiempo, el traductor enfermo, han llegado toneladas de publicaciones, lo que ya me encuentro trabajando para su version MP4... sean pacientes por favor, que pronto actualización de: Hen Zemi, Deadman, Gosick (actualizado)... y pronto estaremos al día...

 

Pronto nueva sorpresa de parte mía (traductor) y Staff de Tekeremata!

 

Saludos

Edited by Natsu!
Link to comment
Share on other sites

Ahhh Natsu! Es que el link del capítulo 3 descarga el capitulo 2 de nuevo :P Por eso dije esperando el capitulo 3! jajaja ... soy media confusa *o*

 

En fin... el link del capitulo 3 no está! ^.^

 

y siiii también veo Gosick... esta buena *___* Siempre estoy descargando los animes que subes jaja :3

 

Slds!

Link to comment
Share on other sites

Ahhh Natsu! Es que el link del capítulo 3 descarga el capitulo 2 de nuevo :P Por eso dije esperando el capitulo 3! jajaja ... soy media confusa *o*

 

En fin... el link del capitulo 3 no está! ^.^

 

y siiii también veo Gosick... esta buena *___* Siempre estoy descargando los animes que subes jaja :3

 

Slds!

 

jajaja... OK.... claro efectivamente me equivoque en el Cap 03... estoy resubiendo el Capitulo, por que se perdio el link xD... pronto se viene el Cap 05... estamos a full con los estrenos... y yo... que aún me faltan 3 estrenos más que postear en Chilecomparte xD

 

Gracias frannbuesa por avisar ^^

Link to comment
Share on other sites

Ahhh Mil agradecida Natsu! lo re subiste mega rapido! *o*

 

Esta weeena :D!

 

jejeje... todo por mis Seguidores (as) de mis aportes (Natsu!-fans :xD: ) y por lo que quieren que algún día tenga el puesto de MOD... que lamentablemente no sucederá... jojojo...

 

Subido Cap 05... Disfruten...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...