joepalachi Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Grupo o Interprete: Varios Album: Las 101 Mejores Canciones del Pop Español Gênero: Pop Año: 1998 Tamaño: 364 MB Calidad: 128 Kbps Formato: Mp3 CD1 1. Rock and roll en la plaza del pueblo - Tequila 2. Bailando - Alaska y Los Pegamoides 3. Escuela de calor - Radio Futura 4. El pistolero - Pistones 5. Huesos - Los Burros 6. No mires a los ojos de la gente - Golpes Bajos 7. Vamonos de mambo - Ke no Falte 8. Bourbon - Dinamita pa los Pollos 9. Las sirenita - Los Caciques 10. Hoy no me puedo levantar - Mecano 11. Arponera - Esclarecidos 12. En sus sueños - 21 Japonesas 13. Juego de amor - Cabaret Pop 14. Chas1 y aparezco a tu lado - Alex y Christina 15. Susurrando - Peor Imposible 16. Atrapados en el ascensor - Un Pingüino en mi Ascensor 17. Los latidos de siempre - Los Hermanos Dalton 18. Hay un hombre en mi nevera - Glutamato Ye-Ye 19. El imperio contraataca - Los Nikis 20. Devuélveme a mi chica - Hombres G CD 2 1. 20 de abril - Celtas Cortos 2. Joslito - Kiko Veneno 3. Para ti - Paraíso 4. Flaca - Andrés Calamaro 5. Pisando fuerte - Alejandro Sanz 6. Negril - Juan Perro 7. Los chicos no lloran - Miguel Bosé 8. Groenlandia - Zombies 9. No me beses en los labios - Aerolíneas Federales 10. Sábado noche - Moris 11. Algo salvaje - Los Locos 12. 1,2,muévanse - PVP 13. Galicia caníbal - Os Resentidos 14. Joaquín el necio - Albert Plá 15. Maneras de vivir - Leño 16. Voy en un coche - Christina y Los Subterráneos 17. Ataque preventivo de la URSS - Polansky y el ardor 18. Cantos de sirena - Inma Serrano 19. Cuando brille el sol - La Guardia 20. De máscaras y enigmas - Alphaville CD 3 1. Sin documentos - Los Rodríguez 2. La calle del ritmo - Los Elegantes 3. Bonito es - Los Sencillos 4. A un minuto de ti - Mikel Erentxun 5. Manuel Raquel - Tam Tam Go! 6. Ponte la peluca - Orquesta Mondragón 7. Coge mi número - La Coartada 8. El árbol de la magia - Mercedes Ferrer 9. Agradecido - Rosendo 10. Dame más - Álex de la Nuez 11. Perdido en la ciudad - M-Clan 12. La vida que mala es - 091 13. Ella es demoledora - Farmacia de Guardia 14. Lejos del paraíso - La Mode 15. Los tejados - Cómplices 16. Tan lejos - Décima Víctima 17. Sálvame - Fangoria 18. El hombre salvaje - Las Chinas 19. Autosuficiencia - Parálisis Permanente 20. Pero qué público más tonto tengo - Kaka de Luxe CD 4 1. Chiquilla - Seguridad Social 2. Déjame - Los Secretos 3. Al amanecer - Ariel Rot 4. El roce de tu piel - Revólver 5. Sabor de amor - Danza Invisible 6. Un regalo - La Dama se esconde 7. A contratiempo - Ana Torroja 8. Magia en tus ojos - La Granja 9. Contigo - Joaquín Sabina 10. El roce de tu cuerpo - Platero y tú 11. Quiero un camión - Loquillo y Trogloditas 12. Te voy siguiendo - Los Limones 13. Póker & Bourbon - Desperados 14. Chill Out (Sácalo) - Vargas Blues Band 15. Y la luna les canta - La Luna Les Canta 16. El caimán verde sigue libre - Jesús Cifuentes 17. Debajo del puente - Pedro Guerra 18. Alma de blues - Presuntos Implicados 19. Pulseras - Lions in Love 20. Boom Bomm remix - Tzaboo CD 5 1. Underground - Gabinete Caligari 2. So payaso - Extremoduro 3. Cuerpo de mujer - Antonio Flores 4. En algún lugar - Duncan Dhu 5. Desde que no nos vemos - Enrique Urquijo y Los Problemas 6. Esta noche me voy a bailar - Los Coyotes 7. Camino de la cama - Sinietro Total 8. El mago de las finanzas - Los Mosquitos 9. Lobo hombre en París - La Unión 10. Viviendo en la era pop - Los Flechazos 11. Lacuenta atrás - 12. Palabras para Julia - Veneno 13. Tranqui tronqui - Sergio Makaroff 14. Una décima de segundo - Nacha Pop 15. Cuéntame algo de más ti - Gatos Locos 16. Un día gris - Las Aventuras 17. Branquias bajo el agua - Derribos Arias 18. La ciudad en movimiento - Aviador Dro 19. Bendita seas - Semen Up 20. Promesas que no valen nada - Los piratas 21. Qué difífil es hacer el amor en un Simca 1000 - Los Inhumanos DESCARGAR AQUI... POR JOEPALACHI.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now