shupaipa Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Ayuda plis, Nose si ha alguien mas le ocurre pero decidi intentar cambiar mi tarifa porqe los muy mierdas me estan cobrando casi $6 el segundo a movistar y red fija ¬¬, y me meto llamando al 103 y todos estos dias mas o menos llevo una semana que me dice En estos momento no podemos cursar tu solicitud porfavor intenta mas tarde ¬¬... Ya estoy chato me dura menos que una candy mi saldo porfa ayuden :(... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Si al momento de llamar para consultar tu tarifa actual, no te responde, es porque tienes una tarifa antigua que ya no está en circulacion. Lo que debes hacer es llamar al 103 opcion 0 y te comunicas con un ejecutivo y le dices que te quieres cambiar de tarifa, sino, hacer a traves de la pagina de Movistar para que te salga gratis la consulta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Recién llamé, pa' pedir mi tarifa actual, y me doy cuenta que me dice lo mismo que a ti :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shupaipa Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 Si al momento de llamar para consultar tu tarifa actual, no te responde, es porque tienes una tarifa antigua que ya no está en circulacion. Lo que debes hacer es llamar al 103 opcion 0 y te comunicas con un ejecutivo y le dices que te quieres cambiar de tarifa, sino, hacer a traves de la pagina de Movistar para que te salga gratis la consulta. Saludos! me dices los pases a seguir entrando desde la pagina porfa porqe igual lo intente pero no encontre la opcion :/ y lo otro del ejecutivo me dice que tengo que recargar el celular primero ¬¬ que estafaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 puta yo igual tengo vomistar desde hace tiempo (2004) y nunca he cambiado el plan ni nada, y tambien, a veces se me va el saldo al tiro, me dan ganas de cambiarme a entel :tonto: sera por lo mismo que los demas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts