Jump to content

Tarifa Movistar

Recommended Posts

Ayuda plis, Nose si ha alguien mas le ocurre pero decidi intentar cambiar mi tarifa porqe los muy mierdas me estan cobrando casi $6 el segundo a movistar y red fija ¬¬, y me meto llamando al 103 y todos estos dias mas o menos llevo una semana que me dice En estos momento no podemos cursar tu solicitud porfavor intenta mas tarde ¬¬... Ya estoy chato me dura menos que una candy mi saldo porfa ayuden :(...

Si al momento de llamar para consultar tu tarifa actual, no te responde, es porque tienes una tarifa antigua que ya no está en circulacion. Lo que debes hacer es llamar al 103 opcion 0 y te comunicas con un ejecutivo y le dices que te quieres cambiar de tarifa, sino, hacer a traves de la pagina de Movistar para que te salga gratis la consulta. Saludos!

Si al momento de llamar para consultar tu tarifa actual, no te responde, es porque tienes una tarifa antigua que ya no está en circulacion. Lo que debes hacer es llamar al 103 opcion 0 y te comunicas con un ejecutivo y le dices que te quieres cambiar de tarifa, sino, hacer a traves de la pagina de Movistar para que te salga gratis la consulta. Saludos!

me dices los pases a seguir entrando desde la pagina porfa porqe igual lo intente pero no encontre la opcion :/ y lo otro del ejecutivo me dice que tengo que recargar el celular primero ¬¬ que estafaa